Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y una razón más para celebrar, tras su gol frente al Brighton: impuso un gran registro

Este sábado, el guajiro fue figura, infló las redes y, con su tanto, quedó en la historia de la dirección técnica de Jurgen Klopp.

Luis Díaz, en Brighton & Hove Albion vs. Liverpool, en Premier League
Luis Díaz, en Brighton & Hove Albion vs. Liverpool, en Premier League
Getty Images

Excelente presentación de Luis Díaz este sábado 12 de marzo, en la victoria 0-2 de Liverpool sobre Brighton & Hove Albion, en una nueva jornada de la Premier League. Allí, no solo fue titular y disputó los 90 minutos, sino que también anotó, y fue elegido como el hombre del partido.

Dicho tanto abrió el camino al triunfo. Además, sirvió para que impusiera un enorme registro, que quedará en la historia de los 'reds' y del director técnico, Jurgen Klopp. Así lo registraron en el portal 'Anfield Watch', donde hicieron énfasis en la gran labor del delantero colombiano.

"Luis Díaz es el tercer jugador que marca en su debut como visitante, en Premier League, con Liverpool bajo la dirección técnica de Jürgen Klopp", revelaron. Recordemos que que su primer tanto había sido el pasado 19 de febrero, en el triunfo 3-1 sobre Norwich, en Anfield, como local.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este miércoles 16 de marzo, a las 3:15 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool tendrá una dura prueba cuando visite al Arsenal, en el Emirates Stadium, por la fecha 27 de la Premier League.

Publicidad

¿En qué posición está Liverpool, en la Premier League?


Con este resultado, Liverpool llegó a 66 puntos, ubicándose en el segundo lugar, detrás del Manchester City, que tiene 69 unidades, en un imperdible mano a mano por el liderato y título de la liga inglesa.

  • Publicidad