Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Fernando Muriel, unos minuticos y resolvió el partido para Atalanta: 1-0 sobre Cagliari

El delantero colombiano marcó el gol del triunfo, este domingo, en un encuentro que fue deslucido hasta su ingreso a la cancha.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel en celebración de gol - Foto: AFP
AFP

Atalanta no tuvo una buena presentación, sin embargo, contó con Luis Fernando Muriel en el tramo final del partido y con su talento le alcanzó para vencer 1-0 al Cagliari.

Buenos modales y cuestión de colegaje: "Sentí pena por la lesión de mi amigo David Ospina", Meret

Hasta antes del minuto 69, cuando ingresó el atlanticense, el equipo de Bérgamo aburrió, el rival aguantó con todo en defensa y el duelo fue más de fricción.

Duván Zapata comenzó como titular, pero los balones no le llegaron y por ese motivo no pudo brillar. Sin embargo, en el tramo final se pudo acomodar mejor y hasta al minuto 82 tuvo un cabezazo claro que pegó en el travesaño.

Publicidad

En Turquía ‘no le rebajan una’ a Falcao García: llevan la cuenta de partidos que no ha jugado

Por su lado, Luis Fernando Muriel estuvo de suplente, pero al 69’ entró por Josip Ilicic y se notó de inmediato su desequilibrio y talento. Atalanta mejoró e intentó más, tanto que se inventó una jugada individual al minuto 90 y así decretó el 1-0 definitivo.

Publicidad

Ahora, el Atalanta de Zapata y Muriel se preparará para dos partidos difíciles: el primero frente al Nápoles, el próximo domingo, por la Serie A, y luego contra Real Madrid, el miércoles 24 de febrero.

Vea el golazo de Luis Fernando Muriel:

  • Publicidad