Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Fernando Muriel y un día especial: gol, el 'cumple' 50 de mamá y elogios de su papá

El jugador colombiano volvió a anotar en el triunfo 2-0 de Atalanta sobre Sampdoria este miércoles. Ese fue el regalo para Elizabeth, quien llegó a los 50 años. Luis, su padre, le escribió un sentido mensaje.

Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano en el Atalanta - Foto: Getty Images
Getty Images

Para Luis Fernando Murieleste miércoles 8 de julio no fue un día cualquiera. Y todo porque nuevamente, entrando desde el banquillo de suplentes al minuto 70 para reemplazar a Mario Pasalic, aportó un golazo en el triunfo 2-0 de Atalanta sobre Sampdoria.

Aparte de la felicidad por una nueva buena actuación con el equipo de Bérgamo, el atacante colombiano pudo darle ese regalo a Elizabeth Fruto, quien cumplió 50 años y en nuestro país sus familiares le organizaron una celebración, que tuvo como abrebocas un nuevo tanto de Muriel, en la Serie A del fútbol italiano.

Carlo Ancelotti, el técnico que sigue elogiando a James Rodríguez

De igual manera, en una publicación en Instagram realizada por el futbolista nacido en Santo Tomás, en el departamento de Atlántico, también se observó un mensaje de Luis padre para su hijo, ante el gran momento deportivo que pasa con el Atalanta.

Publicidad

"Felicitaciones de nuevo hijo, está vez no es repetición, sino que se ha vuelto costumbre cada tres días marcar tan hermosos golazos. Me siento muy orgulloso cada que escuchó a los comentaristas ensalsarte todos estos triunfos. Te los mereces", escribió el progenitor de Luis Fernando Muriel.

El jugador de Selección Colombia acumula 17 goles en la presente temporada de la liga de Italia, en la que su equipo es protagonista en la tabla de posiciones, en la que quedó con 66 puntos, en la tercera ubicación por detrás de Juventus, líder, y Lazio.
Vea el gol del colombiano Agudelo en reinicio de la MLS

Publicidad

Ahora tanto Muriel como sus compañeros tendrán algunos días para alistar una nueva salida, el martes 14 de julio frente al Brescia.

  • Publicidad