Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra es nuevo jugador del Leeds United, de Inglaterra

El joven y talentoso atacante colombiano fue presentado este jueves por el equipo de la Premier League. Llegó procedente del Feyenoord, de Países Bajos.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra, futbolista colombiano - Foto: Leeds United Oficial

Luis Sinisterra ya se puso la camiseta y es nuevo jugador del Leeds United, de Inglaterra. Este jueves fue presentado por el club británico, que será su nuevo ‘hogar’ durante las próximas temporadas.

“El jugador de 23 años llega a Elland Road por una tarifa no revelada y firmó un contrato de cinco años, hasta el verano de 2027”, informó el elenco de la Premier League.

Cabe recordar que Sinisterra llegó procedente del Feyenoord, de Países Bajos, equipo en el que se destacó durante las recientes temporadas, pero en especial en la anterior, a punta de goles, asistencias y hasta de jugar una final internacional.

Publicidad


“La temporada pasada fue la mejor hasta la fecha, hizo 49 apariciones en todas las competiciones para el equipo holandés, ayudándolos a terminar terceros en la Eredivisie y llegar a la final de la UEFA Conference League. El colombiano tuvo una buena temporada individual, anotando 23 goles para el Feyenoord, mientras que también dio 14 asistencias”, destacó el Leeds United.

Todo indica que el fichaje del oriundo de Santander de Quilichao se debe a la inminente salida del talentoso brasileño Rapinha, quien es seguido por equipos grandes como el Barcelona y Chelsea, y por eso en los próximos días podría ser vendido, por lo que el club inglés buscó un atacante con características similares y fueron con todo por el de nuestro país, que estaba actuando en suelo neerlandés.

Publicidad

Por su parte, el Ledds United se prepara para la temporada de la Premier League 2022/23, en la que espera destacarse, ya que en el reciente año liguero en suelo británico, estuvieron comprometidos la mayoría del tiempo con el descenso, aunque al final lograron salvar la categoría.

"Sinisterra es el sexto fichaje de verano del Leeds, tras las llegadas de Brenden Aaronson, Tyler Adams, Darko Gyabi, Rasmus Kristensen y Marc Roca", informó el club sobre los jugadores que han llegado para reforzarse.

¿En qué equipos ha jugado Luis Sinisterra en su carrera?

Publicidad

El atacante de Santander de Quilichao comenzó su carrera en Once Caldas, de Colombia, para luego pasar al Feyenoord, de Países Bajos y ahora vestirá la camiseta del Leeds United, de Inglaterra. Todo esto con apenas 23 años.

Publicidad

  • Publicidad