Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra recibió mensaje de apoyo del Leeds United: "Volverás más fuerte"

En medio de las malas noticias en las que se informó que Luis Sinisterra se perderá el resto de la temporada por una lesión, el Leeds United le envió un mensaje de ánimo.

Luis-Sinisterra
Luis Sisnisterra en partido oficial con el Leeds United, en la Premier League.
@LUF_es

Luis Sinisterra no ha podido demostrar el 100% de su calidad en la Premier League. El extremo colombiano, que llegó para esta temporada a las filas del Leeds United, se ha visto marginado por distintas lesiones que lo han privado de varios compromisos. De hecho, su historia, en la que es considerado por muchos como la liga más competitiva del mundo, tuvo que esperar por una molestia física que lo alejó del debut de los 'blancos'.

Desde entonces han sido distintos los casos que han hecho que el exOnce Caldas no pueda tener regularidad con el equipo, y esta semana el atacante de nuestro país volvió a tener que ser sustituido tras una posible lesión, luego de una fuerte entrada de sus rivales.

Finalmente,Javi García confirmó la noticia que no querían escuchar los hinchas del Leeds United, pues el estratega español informó que Lucho Díaz se perderá lo que resta de la campaña. "Luis no va a poder jugar en lo que falta de temporada. Creo que es algo en el ligamento del tobillo", explicó el timonel de los 'blancos'.

Publicidad

"Es muy duro perder jugadores clave, pero prefiero no quejarme. Tenemos suficientes jugadores para competir mejor y para encontrar una manera de sacar puntos", complementó el técnico de Sinisterra, que tendrá que buscar la manera de escaparle al descenso.

Frente a la difícil situación que presenta el oriundo de Santander de Quilichao, el conjunto inglés le expresó un mensaje de ánimo para su futbolista, quien necesitará una vez más recuperarse de la lesión.

Publicidad

"Volverás más fuerte", expresaron en su cuenta de Twitter, en una publicación que ya cuenta con varias reacciones.

¿Cómo le ha ido a Luis Sinisterra en el Leeds United?


Si bien el exFeyenoord no ha podido tener gran regularidad a lo largo de la temporada, en los distintos compromisos que ha podido marcar siete goles, tres por la Premier League. De hecho, tres de sus cinco anotaciones en la liga inglesa las consiguió cuando volvió a tener continuidad, en los últimos cinco encuentros que disputó.

Cabe resaltar que las lesiones del exOnce Caldas solo le han permitido actuar en 19 de los 33 partidos que ha disputado el conjunto 'blanco', en la máxima carpa del fútbol inglés.

¿Cómo va el Leeds United en la Premier League?


El conjunto 'blanco' se encuentra en una carrera por escaparle al descenso donde, en las últimas cinco fechas que quedan por disputarse, tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder mantener su permanecía en la Liga Premier. Actualmente, se ubica en la casilla 16, a un punto del Leicester que se encuentra en la zona de descenso.

Publicidad

  • Publicidad