Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra se va ganando su puesto en el Leeds United: Jesse March lo tiene en la mira

El entrenador de los 'blancos' reveló que el atacante colombiano podrá ser inicialista en el próximo compromiso de la Premier League.

Leeds United v Barnsley - Carabao Cup Second Round
Luis Sinisterra, celebrando su gol con el Leeds United.
Getty Images

Luego de dejar atrás la lesión que lo privó de estar en los primeros compromisos oficiales del Leeds United, Luis Sinisterra va demostrando su talento que le permitirá marcar la diferencia en una de las ligas más competitivas del mundo.

El exOnce Caldas ha mostrado parte de sus habilidades con el conjunto 'blanco', con el cual la semana pasada, respondió con gol a su primera titularidad. Esto en el duelo de segunda ronda de la Copa de Inglaterra.

Este fin de semana el Leeds United volvió a tener competencia en la Premier League, sin embargo, Jesse March optó por dejarlo en el banquillo de suplentes para enfrentar al Brighton en la cuarta fecha del fútbol inglés.

Publicidad

Para este compromiso, Luis Sinisterra ingresó al minuto 59 del compromiso y a los pocos segundos tuvo una oportunidad clarísima para poner en ventaja a los suyos, que por infortunio del colombiano no pudo conectar bien y desperdició la chance.

Esos 31 minutos disputados le bastaron al extremo de 23 años, para ganarse nuevos elogios en la prensa británica, “Otro jugador que marcó diferencia cuando ingresó. Sus piques ayudaron a superar la presión de Brighton. Estuvo más cerca que cualquier otro de nivelar el marcador", afirmó Graham Smyth, 'Yorkshire Evening Post'.

Publicidad

Por su parte, este lunes el entrenador de Leeds United habló sobre Luis Sinisterra y la posibilidad del colombiano para ser titular, "Creemos que ambos están en buena forma; Klichy está claramente al 100% y Luis está cada vez más en forma, así que creo que ambos serán candidatos para el once inicial. Trataremos de evaluar físicamente dónde están los muchachos para luego ver quién está listo para repetir e irse”, expresó Jesse March.

¿Cuándo vuelve a jugar Leeds United?


El conjunto donde milita Luis Sinisterra volverá a tener acción este martes 30 de agosto, a las 2 de la tarde (hora de Colombia), donde tendrá que enfrentar al Everton, en el duelo válido por la fecha cinco de la Premier League.

  • Publicidad