Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra todavía no regresa con el Leeds: así lo manifestó el técnico interino del club

Este jueves, Michael Skubala, entrenador temporal de Leeds, habló en rueda de prensa y se refirió a los jugadores lesionados, entre ellos, el atacante Luis Sinisterra.

Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Leeds United, de la Premier League.
Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Leeds United, de la Premier League.
AFP

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada de la Premier League y el Leeds visitará al Everton en el estadio Goodison Park, sin embargo el que no estará presente es Luis Sinisterra, quien sufrió una lesión y según el DT interino del equipo todavía no está en optimas condiciones para jugar.

En rueda de prensa, Michael Skubala, estratega que está de momento al mando del club, confirmó que Luis Sinisterra no estará para el juego contra los 'toffees', puesto que su lesión tendrá mayor demora que la de otros jugadores que también están el departamento médico del club.

"Él (Sinisterra) tenía un tirón muscular. Está en camino de regreso, un poco más lejos que Liam Cooper y Marc Roca, pero está progresando muy bien", fueron las palabras del entrenador.

Y es que la molestia del colombiano se dio en la pasada jornada de la liga inglesa cuando Leeds recibió en casa al Manchester United. Sinisterra solo pudo estar ocho minutos en cancha luego de disputar un balón con Luke Shaw y sentir un dolor en su pierna derecha. De inmediato fue sustituido y para su mala fortuna, los 'blancos' perdieron dicho encuentro por marcador de 2 a 0.

Publicidad

De esta manera, solo queda esperar que el caucano se recupere pronto de su lesión y pueda aportar todo su desequilibrio por la banda, ya que siempre es tenido en cuenta. En la presente Premier League, acumula 12 presencias, siendo titular en 8 de ellas y reportándose con dos anotaciones.

Además, el club lo requiere de manera urgente, puesto que se encuentra luchando por non descender, ya que ocupan la casilla 17 con apenas 19 unidades producto de cuatro victorias, siete empates y 11 derrotas. De hecho el técnico Jesse Marsch fue despedido por el antecedente ya mencionado del club.

Publicidad

Cabe resaltar que Sinisterra llegó al Leeds en julio de 2022 procedente del Feyenoord, de Países Bajos, y en todas las competencias con el conjunto inglés registra cuatro goles en 15 partidos.

¿En qué equipos ha jugado Luis Sinisterra?

El colombiano inició su carrera en el Once Caldas y gracias a su buen nivel en tres años, fue traspasado al Feyenoord de Países Bajos. Luego de cuatro temporadas con los 'neerlandeses', fichó en julio del año pasado por el Leeds, club en el cual milita actualmente.

¿Cuándo juega el Leeds contra el Everton?

Este sábado, 18 de febrero, a las 10:00 a.m. (hora Colombia), los 'blancos' visitarán a los 'toffees', por la jornada 24 de la liga inglesa.

  • Publicidad