Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mateus Uribe se convirtió en el deseo de muchos: ahora lo buscan desde la Liga de Italia

El mediocampista colombiano, Mateus Uribe está próximo a culminar su contrato con el Porto, y desde ya empiezan a llegarle pretendientes que desean contar con sus servicios.

Mateus-Urib
Mateus Uribe en acción de juego con el Porto.
@FCPorto

La temporada entró en conteo regresivo, ya estamos en la recta final de los distintos certámenes y con ello culminarán las acciones en la campaña 2022-2023 en Europa. De este modo y ya con la mira puesta en lo que será el mercado de transferencias, distintos equipos comienzan a pensar en qué movimientos harán en esta ventana que se abre para reforzar a sus planteles. Mateus Uribe se ha convertido en uno de los objetivos de distintos clubes que ven con buenos ojos sumar el talento del mediocampista colombiano a sus filas.

Y es que más allá de su calidad y buen juego demostrado en el Porto y en la Selección Colombia, el exEnvigado se ha vuelto apetecible para los distintos clubes, ya que su contrato finaliza el 30 de junio y luego de la fecha se convertirá en agente libre, razón que facilitaría todo tiempo de negociaciones y que ablandaría el esfuerzo económico que tendría que hacer quién decida contratar el futbolista.

En medio de los distintos pretendientes que le han cortejado en los recientes días, apareció uno en la Serie A, se trata de la Lazio, de Mauricio Sarri, que esta temporada ha tenido una gran campaña en el rentado local, donde hasta la fecha, se encuentra en la segunda casilla de la tabla.

Publicidad

De este modo, según la información publicada por 'Corriere dello Sport', el equipo romano estaría interesado en un mediocampista de sus características, que además seduce al ser considerado como un fichaje de bajo costo. El portal italiano también informó que estarían dispuestos a darle un salario entre los 2 y 2.5 millones de euros por temporada.

Eso sí, el medio citado también reveló que la Lazio no sería el único equipo de la Serie A que estaría tras los pasos de Mateus Uribe.

Publicidad

Pero estos no serían los únicos candidatos a hacerse con los servicios deportivos del colombiano, ya que los primeros en tocar las puertas y hacer claros sus deseos de contar con Uribe Villa fueron América de México, equipo por el que ya pasó, y el Flamengo de Brasil, que se ha caracterizado en el tiempo reciente por romper el mercado y traer futbolistas del 'viejo continente' hacia su territorio.

Si bien se hablaba que las negociaciones con el conjunto 'mengao', actual campeón de la Copa Libertadores, estaban muy avanzadas, en los últimos días se han congelado, eso sí, no han dejado de ser una opción.

Otra oferta que ha llegado ha sido la del Olympique de Marsella, no obstante la propuesta no habría convencido al exEnvigado y por tal motivo ha trascendido que fue rechazada esta opción.

Por último,uno de los pretendientes más apetecibles que ha empezado a sonar en el entorno de Mateus Uribe, es el Atlético de Madrid, y es que según cuenta la prensa de Portugal, Diego Simeone estaría muy interesado en el talentoso mediocampista colombiano.

Publicidad

Así las cosas solo resta esperar qué otros clubes se sumarán a la puja y ver que decisión tomará el también futbolista de la Selección Colombia.

Publicidad

  • Publicidad