Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mayra Ramírez, compromiso y pasión: apoyo al Levante desde las gradas vs. Real Madrid femenino

Este domingo, la delantera colombiana, Mayra Ramírez, viajó con la delegación del Levante a Madrid, para estar presente en el duelo de su equipo frente a las 'blancas', por la Liga F de España.

Mayra Ramírez, futbolista colombiana
Mayra Ramírez con el Levante de España - Foto: Levante Oficial

La delantera colombiana, Mayra Ramírez, ha demostrado una vez más su compromiso y pasión por el fútbol y su equipo, el Levante, al asistir al estadio Alfredo Di Stéfano para alentar a sus compañeras en el enfrentamiento contra el Real Madrid en la Liga F de España.

Aunque se encuentra en proceso de recuperación de una sobrecarga articular en la rodilla izquierda, Mayra no quiso perderse la oportunidad de brindar su apoyo al club en un emocionante partido contra las 'merengues'.

Mayra Ramírez, reconocida por su habilidad en el campo y su contribución significativa a los éxitos del Levante, ha sido una parte fundamental de la plantilla. Sin embargo, una reciente lesión la ha mantenido fuera de acción. A pesar de no poder participar en el partido frente a las 'blancas', su presencia en las gradas sirvió como un fuerte recordatorio de su compromiso tanto con el equipo como para su puesta a punto.

El enfrentamiento entre el Levante y el Real Madrid promete ser uno de los partidos más emocionantes de la temporada. Ambos equipos se encuentran en buena forma y buscarán una victoria que les permitiera avanzar en la clasificación de la Liga F de España.

Publicidad

La asistencia de Mayra Ramírez añadió un toque adicional de motivación para sus compañeras de equipo, quienes sabían que estaban siendo respaldadas por una de las jugadoras más queridas y talentosas del Levante. Con una foto en sus redes sociales y el mensaje "apoyo de lujo" el cuadro 'granota' dio a conocer la noticia de que Mayra y otras de sus compañeras se encuentran en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Actualmente, la recuperación de Mayra es una prioridad tanto para ella como para el cuerpo técnico del Levante y de la Selección Colombia.

Publicidad

"La futbolista del Levante UD Mayra Ramírez presenta una sobrecarga articular de rodilla izquierda, que le impidió participar en el arranque de la Liga F frente al Sevilla F. La delantera ya trabaja bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante UD para recuperarse de forma óptima y posteriormente regresar a los entrenamientos con el grueso del grupo de la primera plantilla femenina", fue el parte médico que entregó el club el mes pasado cuando se conoció la noticia de la lesión.

Mientras se recupera de su lesión, Mayra, también se perderá los dos compromisos de preparación de la Selección Colombia Femenina frente a Estados Unidos los días 26 y 29 de octubre, en Sandy, Utah y San Diego, California, por la fecha FIFA de este mes.

  • Publicidad