Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mayra Ramírez está en modo goleadora: triplete en el triunfo de Levante 5-0 sobre Villarreal

Mayra Ramírez, actual jugadora del Levante, jugó un partidazo contra el Villarreal y anotó un triplete para ayudarle a su equipo en la victoria. El club de la colombiana es segundo en la Liga.

Mayra Ramírez, jugadora del Levante.
Mayra Ramírez, jugadora del Levante.
@LUDfemenino

Mayra Ramírez es una de las futbolistas colombianas con mejor presente en el balompié internacional, pues debido a su habilidad dentro del terreno de juego en varias ocasiones se ha convertido un dolor de cabeza para las defensas de los equipos rivales, quienes ya conocen el talento de la 'cafetera'.

Y es que este sábado 6 de enero del 2024, pocos días después del inicio del año, la artillera de la Selección Colombia femenina dijo presente en la goleada 0-5 de su equipo contra el Villarreal, por la jornada 13 de la Liga F de España, lo cual significa ilusión para los hinchas de la 'tricolor' quienes esperan que este 2024 el equipo no solo repita lo hecho el año anterior, sino que sigan llevando el nombre del país a lo más alto.

Y es que Mayra Ramírez anotó tres de los cinco goles del Levante en el compromiso, lo cual generó que la colombiana fuera una de las futbolistas más destacadas dentro del terreno de juego. El primer tanto de la 'cafetera' llegó al minuto 25 para sentenciar la apertura del marcador.

Posteriormente, en el segundo tiempo la de nuestro país no dudo en seguir su cuota goleadora y en el minuto 68, recibió el balón dentro del área, buscó su mejor ángulo y luego sacó un potente remate que le permitió anotar el tercer gol del partido.

Publicidad

Pero la futbolista no se quedó ahí y tras una contra que armaron varias de sus compañeras, Mayra Ramírez, quien estaba sola en el frente ataque obtuvo un balón al espacio, se impuso con su fuerza y agilidad, dejó en el camino a la defensora, quien no pudo hacer mucho para detenerla y dejó la guardameta en el suelo la cual solo vio cómo su arco caía nuevamente.

Publicidad

¿Qué viene para Mayra Ramírez?

Luego de haber 'firmado' uno de los compromisos más protagónicos en el Levante, Mayra Ramírez se alista para lo que será el partido por los octavos de final de la Copa de la Reina cuando enfrente, junto a su compañeras, al Valencia desde las 12:30 p.m. (hora de Colombia). Allí se espera que la colombiana pueda seguir aportando con su talento.

Cabe destacar que tras el abultado resultado que tuvieron contra el Valencia, Levante está en la segunda casilla de la Liga F de España, pues su buen rendimiento en cancha les ha permitido estar a nueve puntos del líder Barcelona y pelear por el título del rentado local.

  • Publicidad