Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mayra Ramírez le da "problemas" al Chelsea: su entrenadora explicó lo que pasó

Mayra Ramírez logró llevar al Chelsea con un importante gol contra el Ajax a las semifinales de la Champions League femenina. Sin embargo, su DT, Emma Hayes, aseguró que le está causando "problemas".

Mayra Ramírez en la alienación titular del Chelsea
Mayra Ramírez en la alienación titular del Chelsea
Foto: Chelsea

Desde que Mayra Ramírez llegó al Chelsea, se ha apoderado de las mejores críticas por parte de la prensa inglesa. El diario 'The Gurdian' destacó en su portal "La internacional colombiana tiene un ritmo increible", dejando muy en claro el buen concepto que tienen de nuestra goleadora en uno de los clubes más exigentes del fútbol mundial.

El miércoles 27 de marzo, logró destacarse con un gran gol que facilitó la victoria 4-1 en el marcador global contra el Ajax, en juego por los cuartos de final de la Champions League femenina, permitiéndole al cuadro 'blue' avanzar a la siguiente fase, el cual puede ser entre Barcelona y Brann Kvinner.

Pues bien, tras su buena actuación y luego de marcar su primer gol en Champions con el equipo londinense, su directora técnica, Emma Hayes, asegura tener "problemas" para elegir a sus delanteras, pues tiene grandes nombres de los que echar mano en cada partido.

“Era su debut (en Champions) y estaba muy emocionada por esta noche. Estoy contenta por el gol y eso me da problemas de selección para el fin de semana”, fueron las palabras de la entrenadora que se mostró muy feliz con lo hecho por Mayra, aunque dejando en claro que hay dudas, en el buen sentido de la palabra, de cara a lo que serán aquellas que conformen el ataque del cuadro 'blue'.

Publicidad

“Nos encanta ganar. A nadie le importa quién marca, todo el mundo tiene un papel que desempeñar y algunos jugarán más que otros. Tenemos que contar con todas casi durante toda la temporada y confío en la plantilla. Estamos en el lugar que queremos y necesitamos recuperar a algunas jugadoras", decidió agregar, luego de dejar en claro que hay un cierto dilema a la hora de escoger las delanteras de su escuadra.

¿Cómo le ha ido a Mayra Ramírez desde su llegada al Chelsea?

Mayra Ramírez, jugadora del Chelsea Femenino.
Mayra Ramírez, jugadora del Chelsea Femenino.
X oficial: @ChelseaFCW

Publicidad

Mayra Ramírez llegó para afrontar un duro desafío: sustituir a Sam Kerr, una de las mejores jugadoras del mundo, quien se vio relegada de los terrenos de juego debido a una lesión. Desde que llegó en el más reciente mercado de invierno, en ocho partidos ha logrado marcar tres goles, uno por Women's Super League, otro por FA Cup y el más reciente por Champions League contra el Ajax.

Además, actualmente, el Chelsea sigue en disputa por los tres títulos en los que compite y Emma Hayes, quien ha sido nombrada recientemente como la nueva entrenadora de Estados Unidos, claramente tiene entre 'ceja y ceja' el triplete de títulos, cosa para lo que Mayra también está más que preparada.

  • Publicidad