Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Medios italianos aseguran que para Duván Zapata terminó la temporada: grave lesión

Atentos porque las noticias que llegan sobre el delantero colombiano no son las mejores y las alarmas se encienden.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata, jugador de Atalanta.
Getty Images

El pasado 21 de diciembre de 2021, en el partido que Atalanta empató 0-0 contra Genoa, empezó el calvario para Duván Zapata. En aquel entonces, al minuto 45 se retiró por molestias físicas, las cuales lo alejaron de las canchas por un largo tiempo.

De hecho, hasta el pasado 6 de febrero, pudo reaparecer, en la derrota 1-2 de la 'Dea' frente al Cagliari. Sin embargo, el panorama no fue el mejor, ya que ingresó al 58' por Luis Muriel y al 72' tuvo que retirarse, nuevamente, por la misma lesión.

Así las cosas empezaron a tomarse toda clase de medidas, hasta el punto de viajar a Finlandia, donde un médico que es experto en tratar esta clase de situaciones. No obstante, tras los primeros exámenes las noticias no son precisamente las mejores.

"Lesión de Duván Zapata, temporada finalizada. Deberá someterse a más pruebas clínicas en los próximos días, pero su temporada prácticamente ha terminado. Con o sin operación, deberá permanecer parado hasta el final del campeonato. El jugador preferiría no operarse", informó 'Sky Sports'.

Publicidad

Pero no fue lo único que afirmaron desde dicho medio. "Al colombiano le tomará de ocho a 10 semanas en aclarar cuál es su problema físico y dos más para quizá volver a jugar. Eso implica que, de pronto, volvería para los dos últimos partidos de la Serie A, contra AC Milan y Empoli", sentenciaron.

Teniendo en cuenta ese panorama, 'el Toro' no podrá estar para la doble jornada decisiva de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Colombia recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela, en marzo, en busca de conseguir un cupo para el Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad