Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Míchel González sería el nuevo entrenador del Olympiacos, de James Rodríguez

El estratega español sería el encargado de tomar las riendas del Olympiacos, tras la salida de Carlos Corberán.

Míchel González
Míchel González, técnico español - Foto: AFP

Al parecer Olympiacos ya tendría nuevo entrenador a falta de confirmación por parte del club. El elegido sería Míchel González, quien tendría a su mando a estrellas como James Rodríguez y Marcelo.

Según afirman desde suelo ibérico, el estratega y exjugador tendría su segunda etapa en el equipo de Atenas y sería cuestión de horas para que firme su vínculo con el club de El Pireo.

“Míchel, muy cerca de ser nuevo entrenador del Oympiacos. Viaja en estos momentos a Atenas para cerrar la operación. Entrenaría a James y Marcelo. Ya entrenó al equipo desde febrero 2013 a enero 2015: ganó 2 Ligas y una Copa”, informaron este martes en ‘Carrusel Deportivo’.

Cabe recordar que el domingo fue destituido Carlos Corberán de su cargo como técnico del elenco griego, tras perder 2-1 con el Aris, y de acumular varios malos resultados en el inicio de la temporada con el cuadro heleno.

Publicidad

Así las cosas, James Rodríguez ya sabría quién sería su nuevo entrenador en Olympiacos, Míchel González, con exitoso y recordado paso por el Real Madrid en su faceta como jugador, donde disputó 559 partidos en 13 temporadas vestido de blanco.

Como técnico, el español ha dirigido al Getafe, Sevilla, Marsella, Malaga, Pumas UNAM, Rayo Vallecano y Real Madrid Castilla.

Publicidad

Eso sí, como estratega los únicos tres títulos que tiene los consiguió en Grecia, precisamente con Olympiacos, ganando la liga y copa, en 2013, y la liga en 2014.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje del técnico Míchel González, quien tendrá a su mando a figuras como el colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo.

Mientras tanto, el volante cucuteño, quien ya debutó con el Olympiacos, ya llegó a Estados Unidos y se puso al servicio de la Selección Colombia, tras ser convocado por Néstor Lorenzo para los partidos preparatorios frente a Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente, encuentros que se verán por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad