Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja "aclaró" la delantera de River Plate: atentos a los elogios al colombiano

En Argentina se rinden a los pies del nacido en Tierralta, Córdoba, tras su buena presentación con la 'banda cruzada'.

Miguel Ángel Borja, futbolista colombiano
<h1 class="cms-hs-h1">Miguel Ángel Borja celebra gol con River Plate - Foto: River Plate Oficial</h1>

Dos asistencias y un gol. De esa manera empezó el buen momento de Miguel Ángel Borja con River Plate este domingo, en el partido contra Aldosivi, donde el jugador colombiano terminó siendo la gran figura del encuentro que la 'banda cruzada' ganó 3-0.

Justamente, en los tres tantos del equipo de Marcelo Gallardo, el cordobés fue un protagonista directo. El exjugador de Junior de Barranquilla entró y le cambió la cara al frente de ataque de River Plate y los medios en Argentina le resaltan esa gran labor en estos momentos.

"Apareció Borja entre los cambios y de pronto se disipó la bruma de Mar del Plata. Todos los caminos al gol que el mal estado del campo de juego, sumados a nuestras imprecisiones, habían logrado entorpecer, se aclararon de golpe", analizaron en 'TyC Sports'.

Publicidad

En Argentina, todos están encantados con lo hecho por Borja en las últimas horas. Es lo que esperaban para reemplazar a Julián Álvarez, quien se fue a jugar a Manchester City para esta nueva temporada y la delantera quedaba vacía, algo que preocupaba mucho al 'Muñeco'.

"Borja sobresalió claramente", agregaron en el diario cuando hablaron del rendimiento del atacante nacido en Tierralta, Córdoba. Con el ingreso de Miguel Ángel, la delantera de River Plate mejoró y ahora los hinchas confían en que el colombiano pueda guiarlos a más títulos para su palmarés.

Publicidad

River Plate ha ido escalando en la tabla de posiciones; ya es noveno, con 15 unidades, tras 10 jornadas disputadas. Ahora, tiene que enfrentar a Sarmiento el domingo 31 de julio, desde las 6:30 de la tarde, en el estadio Monumental de Núñez. Marcelo Gallardo ya puede ir pensando en darle la titular a su delantero estrella.

Con goles y asistencias, Miguel Ángel se va metiendo al bolsillo a los aficionados 'riverplatenses', en una nueva experiencia en el exterior para su carrera como profesional.

  • Publicidad