Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja, entre la 'dulzura' del gol y la 'amargura' por el empate 1-1 contra Argentinos

Miguel Ángel Borja volvió al camino del gol con River Plate. El colombiano ayudó a su equipo con una gran anotación, no obstante, en el segundo tiempo, Argentinos Jrs. terminó por dejar todo 1-1.

Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Foto: River Plate

Miguel Ángel Borja fue una de las grandes figuras en el partido en el que River Plate terminó por empatar 1-1 contra Argentinos Jrs. El colombiano marcó un gol y en otra oportunidad también anotó, pero fue anulado. No obstante, ayudó a, por lo menos, rescatar un punto en el encuentro por la primera fecha de la Copa de la Liga.

El 'cafetero' inició como titular y a lo largo del primer tiempo se mantuvo insistente, como acostumbra a serlo, en materia ofensiva, haciendo la labor de bajar hasta el mediocampo a recibir el balón y abrirlo hacia las bandas de cara a mantener en constante posición de ataque al cuadro 'millonario'.

No fue hasta los 40 minutos del primer tiempo que Nacho Fernández conectó de manera excepcional con el colombiano, quien se tomó un instante adicional en el área y ejecutó un caño ante la salida del arquero Diego Rodríguez. Sin embargo, el asistente arbitral, Maximiliano Castelli, correctamente señaló una clara posición adelantada, frustrando así el ansiado grito de gol.

De hecho, el propio jugador le devolvió una mirada de duda, incertidumbre y algo de rabia debido a la anulación del gol, pues era el regreso perfecto a la acción en la Copa de la Liga por parte del cordobés.

Publicidad

Sin embargo, cinco minutos después, logró emocionar al estadio Monumental entero al ejecutar un potente disparo hacia el arco. Allí, el 'Colibrí' dejó sin opciones al arquero con un tiro preciso utilizando la parte interna de su pie derecho, marcando así el primer gol de la tarde en Núñez.

Celebración por los cielos y, cómo no, dedicatoria a Dios, como acostumbra a hacer cada vez que el delantero vence las redes.

Publicidad

Sin embargo, para el segundo tiempo, el equipo visitante mejoró gradualmente y alcanzó la igualdad cerca del descuento. Después de una destacada combinación de juego en equipo, Santiago Montiel recibió el balón en el borde del área, hizo un amague hacia el exterior, se abrió paso entre dos oponentes con otro regate y ejecutó un potente disparo para sellar el empate 1-1, marcador que resultaría ser definitivo. Con el gol, la algarabía de fiesta que había en el Monumental terminó por pasar a ser un silencio incómodo.

¿Qué dijo Miguel Ángel Borja luego del encuentro?

Miguel Ángel Borja celebra su gol con River Plate frente a Argentinos Juniors, en la Liga de Argentina
Miguel Ángel Borja celebra su gol con River Plate frente a Argentinos Juniors, en la Liga de Argentina
AFP

El colombiano fue consultado por 'TNT Sports' luego del encuentro y fue sincero al mostrar su malestar debido al empate 1-1 final. "A pesar del empate, hay que darle las gracias a Dios porque el equipo trató de jugar, trató de encontrarse. No es fácil porque venimos de una pretemporada difícil. Nos equivocamos en ataque algunas veces y de contra nos pudieron empatar", comentó notablemente molesto.

Finalmente, aseguró que ahora toca preocuparse por el siguiente rival, Barracas Central, al que enfrentarán el próximo miércoles 31 de enero. "En la calentura uno no alcanza a ver lo bueno, nos quedamos con el sinsabor de ese empate. Pero ahora toca recuperarse porque en tres días estamos jugando nuevamente", terminó por agregar.

Publicidad

  • Publicidad