Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja podría regresar a la titular de River Plate: importantes noticias para el 2024

Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate, podría tener mayor protagonismo para el 2024. En las últimas horas, se ha conocido la posible salida de un jugador del conjunto 'millonario'.

Miguel Borja marcó doblete con River Plate frente a Independiente, por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
Miguel Borja marcó doblete con River Plate frente a Independiente, por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
@RiverPlate

¡Una buena nueva para Miguel Ángel Borja!Todo parece indicar que el jugador colombiano contaría con más minutos en River Plate, equipo en el cual estaba acumulando importantes actuaciones en cancha, antes de la lesión la cual lo ha tenido fueras de las canchas de fútbol.

Según comunicó 'TyC', Salomón Rondón, compañero en la ofensiva del 'colibrí', estaría muy cerca de salir del club 'millonario' y llegaría a la Liga de México. "Los Tuzos -que se quedaron afuera de la Liguilla en el Apertura 2023 de la Liga MX- están buscando un delantero para el para el Clausura 2024 pero, según se pudo saber por parte del entorno del venezolano, los directivos nunca se comunicaron con el futbolista hasta el momento", sentenció el medio deportivo.

Salomón Rondón, quien tiene vinculo con River Plate hasta diciembre de 2025, tendría por primera vez un paso por el fútbol mexicano, pues el jugador ha sabido estar en destacadas ligas como la Premier League, actuando en equipos como el Everton, Newcastle y West Brom.

Salomón Rondón, jugador de River Plate
Salomón Rondón, jugador de River Plate
Foto: AFP

Miguel Ángel Borja, con más posibilidad en River Plate

Publicidad

Luego que el colombiano no hubiera podido estar bajo las indicaciones de Martín Demichelis, por una lesión que lo alejó en el terreno de juego; todo parece indicar que el 'cafetero' sumaría minutos antes que acabe el 2023.

"El delantero colombiano había sufrido un desgarro en el aductor derecho en la previa al compromiso de cuartos de final con Belgranoy desde entonces trabajaba en su recuperación. Era incierto si podría estar en una hipotética final porque llegaría con lo justo, pero hoy se sumó a la par de sus compañeros y, aunque sin minutos oficiales encima, podría estar en el último encuentro del año", comentó 'TyC'.

Publicidad

Es preciso mencionar que River Plate no alcanzó la final del fútbol argentina, pues en la semifinal de cayó contra Rosario Central, desde el punto penalti.

Por el momento, aunque se manejan varias informaciones de posibles refuerzos y salidas en el conjunto 'de la banda cruzada' de cara a lo que será su presentación en las competencias del próximo año, aún no se ha confirmado nada por parte del club. Pues no solo tiene en mente el campeonato local, sino a su vez la Copa Libertadores 2024.

Hay que recordar que River Plate jugará Copa Libertadores el próximo año y espera mejorar su actuación en tal competencia, luego que en la última edición no hubiera podido pasar de octavos de final.

  • Publicidad