Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja y su 'racha goleadora' con River Plate que es furor en Argentina

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja marcó su primer gol en el 2023 con el conjunto de 'la banda cruzada' y es destacado por la prensa argentina.

Miguel Ángel Borja
El atacante colombiano Miguel Ángel Borja con la camiseta de River Plate
@RiverPlate

Miguel Ángel Borja, apodado 'el Colibrí' por su característico baile que ya genera furor en los hinchas del River Plate, 'sigue dulce' con el gol y estuvo presente nuevamente con un gol para su equipo, en la gira de pretemporada en Estados Unidos, bajo el mando del nuevo entrenador, Martín Demichelis.

El atacante colombiano que llegó al conjunto argentino para el segundo semestre de 2022, gritó gol en la victoria de su club 3-0 frente al vasco da Gama, el martes, en la ciudad de Orlando. Tras una gran jugada colectiva, el mediocampista Ignacio 'Nacho' Fernández, que heredó el dorsal '10' que dejó Juan Fernando Quintero tras su regreso al fútbol colombiano, le dio un gran pase al extremo Pablo Solari, y este le sirvió la pelota a Borja, para que definiera y demostrará nuevamente toda la jerarquía y olfato goleador que fueron motivo para que la institución 'millonaria' como reemplazo de Julián Álvarez, el '9' campeón del mundo.

Con el tanto del martes y el anotado frente a Millonarios el pasado sábado, en la derrota 0-2 de los 'embajadores' frente a River Plate, el delantero que ha estado en la Selección Colombia, llegó a una racha impresionante que hoy destaca el Diario Olé: "Es que este tanto representó su décimo en la misma cantidad de partidos, contando amistosos (Millonarios venía de sufrirlo de penal) y los últimos juegos del torneo local. Y una estadística que es aún mejor: en ese lapso, mojó cada ¡64 minutos!".

Pese a la inminente llegada de otro delantero, el internacional venezolano Salomón Rondón, todo parece indicar que Miguel Ángel Borja seguirá siendo el 9 titular de la escuadra de 'la banda cruzada' que se encuentra bajo la nueva dirección técnica de Martín Demichelis, el reemplazo del histórico Marcelo Gallardo, quien también le dio gran confianza al jugador colombiano y terminó siendo un hombre habitual de su onceno titular a final de 2022.

Publicidad

El saludo a Juan Fernando Quintero

Este miércoles su excompañero en la Selección Colombia y en River Plate, Juan Fernando Quintero está cumpliendo 30 años y por su puesto que 'el colibrí' aprovechó sus redes sociales para enviarle un saludo a la distancia a quien hasta el año pasado fue su compañero y llegaron a generar una dupla importante en el 'millonario'.

"Que los cumplas feliz @juanfernandoquinterop" fue el mensaje que puso en una historia de Instagram donde publicó una foto de los 2 cuando compartieron vestuario defendiendo la camiseta 'tricolor'. Además, Borja le comentó un especial mensaje "te extraño" haciendo referencia a una gran amistad que por ahora volverá a ser a distancia.

Publicidad

Borja Juanfer
El saludo de Miguel Ángel Borja a Juan Fernando Quintero por su cumpleaños (captura de pantalla)
Instagram @miguelaborja23

  • Publicidad