Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nápoles iba por Davinson Sánchez, pero un compañero en el Galatasaray arruinó todo

Al colombiano Davinson Sánchez lo tenía bajó la lupa el Nápoles, sin embargo, las cosas cambiaron y los italianos miraron para otro lado. Aquí todos los detalles.

Dávinson Sánchez, futbolista colombiano.
Dávinson Sánchez, futbolista colombiano.
@GalatasaraySK

Son muchos los colombianos que brillan en el exterior y uno de ellos es Davinson Sánchez, quien ha logrado sostenerse en el territorio europeo a pesar de no ser regular en tiempo de juego la mayoría de las veces.El defensor arribó a Galatasaray y rápidamente se convirtió en una de las figuras, llamando la atención de un equipo italiano. Sin embargo, un compañero en el equipo turco habría arruinado todo el negocio.

"El equipo italiano Nápoles, que ha estado buscando un defensa central durante mucho tiempo, envió ojeadores a los partidos del Galatasaray para Davinson Sánchez", fue la información que dio de entrada el diario deportivo turco 'Sabah'.

En ese punto, justo cuando los ojeadores de los napolitanos fueron a Turquía, el colombiano sufrió una lesión y no pudo ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. El jugador elegido para reemplazarlo descrestó a los italianos.

"Sin embargo, Nelsson, quien jugó durante la lesión de Sánchez, llamó la atención con su actuación", complementó el mencionado portal.

Publicidad

Nelsson tuvo un destacado desempeño en la zaga de los turcos y terminó siendo la piedra en el camino en un posible fichaje del 'cafetero'.

"Después de todos estos acontecimientos, se reveló la razón por la que el Nápoles era un pretendiente de Victor Nelsson. Teniendo en cuenta la diferencia salarial, Sánchez gana 3,2 millones de euros en el club rojiamarillo, mientras que el danés recibe 1,3 millones de euros, se decidieron por el europeo", concluyó el medio turco.

Publicidad

A la hora de ver los registros, Sánchez no juega con el Galatasaray desde el 3 de marzo en la victoria 0-1 en la visita al Besiktas, en el clásico turco. Es decir que el colombiano está a cinco días de completar un mes por fuera de las canchas.

Dávinson Sánchez, jugador del Galatrasaray de Turquía.
Dávinson Sánchez, jugador del Galatrasaray de Turquía.
Foto: Twitter de @GalatasaraySK.

¿Cómo le ha ido a Davinson Sánchez en el Galatasaray?

Luego de una larga aventura llena de altos y bajos en el Tottenham de Inglaterra, el colombiano 'aterrizó' en el club turco para reencontrarse con su mejor nivel y tener más minutos de juego. En ese sentido, Galatasasary le cumplió y hasta la fecha Sánchez registra 25 partidos y tres goles.

¿Quién es el defensa Victor Nelsson?

Nacido el 14 de octubre de 1998 en Dinamarca, el defensa ha pasado por los siguientes clubes: Nordsjælland, Copenhague y Galatasaray. Además, ha sido convocado a la Selección de su país. Nelssonn lleva tres temporadas bajo las arcas del equipo turco.

  • Publicidad