Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

No todo es color de rosa en el Rayo Vallecano, del que es figura Falcao García

Críticas al presidente Raúl Martín Presa, una denuncia de un jugador del equipo B y desencuentros del club con las barras organizadas.

Falcao-García.jpg
Falcao García celebra junto a sus compañeros.
Getty Images

Rayo Vallecano es quinto de la tabla de posiciones de la Liga de España con 13 puntos. Por sus últimos partidos el nombre del club ha resonado de manera inesperada, en parte por la llegada del colombiano Falcao García y sus goles frente a Getafe, Athletic Club y Cádiz. Esto sumado al buen rendimiento del equipo que dirige Andoni Iraola.

James Rodríguez y la maldición de las lesiones que se extienden ahora en Catar

Sin embargo, en el equipo de la ciudad de Madrid no todo es color de rosa. Prueba de ello son algunas denuncias realizadas en la última semana y que involucran al equipo femenino y a la plantilla masculina B.

En ese orden de ideas, hay que indicar que hace algunos días se denunció que a 16 jugadoras las iban a desalojar de sus apartamentos, por falta de pago.

Publicidad

"Peñas (barras organizadas) especializadas en el fútbol femenino de todos los equipos también han mostrado su apoyo y han pedido acción a las instituciones por ese tema", informó el medio partidario 'Unión Rayo'.

Cristiano Ronaldo causa impresión con sus autos en la sede de Manchester United

Publicidad

A eso se sumó que el futbolista francés Jean Paul N'Djoli, integrante de la plantilla del Rayo B, denunció en 'El Larguero' que "en el apartamento somos siete para cuatro habitaciones, hay dos baños, pero solo funciona uno. Hay un baño para siete jugadores que entrenamos a la misma hora. En dos de las habitaciones no hay ni cama, solo hay un colchón".

Como si eso no fuera poco, las barras del equipo también señalaron a la directiva porque se les ha negado la venta de entradas para el partido de este sábado, a las 7 de la mañana, frente a Osasuna, en 'El Sadar'. De inmediato, en un comunicado del Rayo negó esas acusaciones.

Haaland y Mbappé ya tendrían listos sus nuevos clubes para la temporada 2022

Con esos episodios polémicos y hasta escandalosos, se comprueba que no fueron casualidad las rechiflas y abucheos del pasado 16 de septiembre para Raúl Martín Presa, justo en la presentación de Falcao García como jugador de la institución.

  • Publicidad