Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

No todos critican a Juan Guillermo Cuadrado: resaltaron sus increíbles números, con Juventus

Los medios italianos le dedicaron una nota en la que contrastan lo que ha venido haciendo con la 'vecchia signora'.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, en acción.
Getty Images

Si bien Juan Guillermo Cuadrado no ha tenido la mejor temporada en este 2021, debido a los problemas físicos que tuvo por los viajes a nuestro país para disputar las Eliminatorias Sudamericanas (tal como dijo Massimiliano Allegri en su momento), los números de 'El Panita' siempre son para resaltar.

Justamente, eso hicieron en la 'Gazzetta dello Sport', en las últimas horas, donde le dedicaron parte de una nota que resumió el año de la Juventus.

"Cuadrado, un defensa sui generis, a veces también jugando como extremo alto, igualó su récord de goles de la temporada en una liga solo en la primera ronda, y también fue el defensor que creó más oportunidades para sus compañeros de equipo (30) y el segundo en la zaga para regatear con éxito (24, detrás de los 32 de Stojanovic)", expresaron.

Publicidad

A modo general, indicaron: "Juventus es el tercer mejor equipo que ha marcado con defensas y es el que menos tiros ha sufrido (54). De los 8 goles que vienen del departamento defensivo, 4 son de Cuadrado, 3 de Bonucci y 1 de Ligt. Solo el Inter y Bologna cuentan más (ambos con 9) firmados por la defensa".

Publicidad

Juventus volverá al ruedo el próximo 6 de enero, cuando regrese la liga italiana, tras el parón de fin de año, y se medirán contra Nápoles, de David Ospina, en un duelo que será importante para las aspiraciones de cada uno de los clubes.

  • Publicidad