Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ofertas no le faltan al lateral izquierdo: desde Grecia, están interesados en fichar a Johan Mojica

Sería una nueva experiencia para el colombiano, en Europa, después de varios años en España y un corto paso por Italia.

Johan Mojica
Johan Mojica
Getty Images

El mercado de pases está abierto y los colombianos son una opción que varios clubes contemplan entre sus planes. Reflejo de ello es Johan Mojica. En las últimas horas, se conoció una oferta por el lateral izquierdo, de 28 años, cuyo pase pertenece al Girona, de España.

"El exlateral izquierdo del Atalanta, Johan Mojica, podría volver a dejar España en breve, tras su cesión al Elche. El jugador, que es del Girona, tiene ofertas en el mercado de fichajes, con Olympiakos, que busca comprarlo para la próxima temporada", informó 'Tuttomercatoweb'.

El colombiano ha militado en las filas de clubes como Academia, Llaneros, Deportivo Cali, Rayo Vallecano, Real Valladolid y Girona. Asimismo, en la pasada temporada, vistió las camisetas de Atalanta, donde compartió con sus compatriotas Duván Zapata y Luis Muriel, y del Elche.

Hasta el momento, no hay nada oficial. Sin embargo, Johan Mojica se suma a la extensa lista de los futbolistas de Colombia que pueden cambiar de aires para el segundo semestre del 2021.

  • Publicidad