Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Córdoba se hizo grande bajo los tres palos y le atajó un 'mano a mano' a Lionel Messi

El exarquero colombiano Óscar Córdoba fue uno de los invitados al partido de despedida de Juan Roman Riquelme, y en el compromiso tuvo que enfrentarse a Lionel Messi, al que le ganó un duelo.

Óscar Córdoba, exguardameta colombiano de Boca Juniors.
Óscar Córdoba, exguardameta colombiano de Boca Juniors.
Foto: AFP.

Óscar Córdoba demostró que su talento en los campos de juego permanece casi intacto, a pesar de haberse retirado hace varios años. Este domingo el exguardameta colombiano fue uno de los invitados al partido de homenaje de Juan Román Riquelme, en un compromiso que estuvo rodeado de figuras, incluyendo a Lionel Messi, Ángel Di Marí y Lionel Scaloni.

Según estaba organizado el encuentro disputado en La Bombonera, se iban a enfrentar Boca Juniors y la Selección Argentina, conformados por los amigos de Riquelme. El mismo directivo de los 'xeneizes' se encargó de formar los equipos y entre ellos incluyó a Córdoba como el golero de los 'azul y oro'.

Como era de esperarse, Lionel Messi fue uno de los integrantes de la 'albiceleste', razón por la cual tendría que enfrentarse al otrora golero de la Selección Colombia.

En una de las primeras jugadas de peligro, la 'Pulga' tuvo un 'mano a mano' con Óscar Córdoba, y cuando todos creían que ya era gol cantado de 'Leo', el exBoca Juniors se hizo gigante en el arco y le atajó la acción, generando gran euforia entre los asistentes.

Publicidad

  • Publicidad