Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Porto le dijo no a James Rodríguez: la "prioridad" de los 'dragones' es Luis Díaz, afirman en Europa

El intercambio entre los colombianos ya no se daría y el atacante guajiro seguiría defendiendo el azul y blanco 'luso'.

James Rodríguez y Luis Díaz, jugadores colombianos..jpg
James Rodríguez y Luis Díaz, jugadores colombianos.

En las últimas horas, se habló fuertemente de la posibilidad de un trueque entre James Rodríguez y Luis Díaz. El creativo volvería a Porto, mientras que el guajiro iría al Everton.

Sin embargo, los medios portugueses ya revelaron la información que desmiente todo esto. La decisión fue tomada por el mismo entrenador de los 'dragones azules'.

"El deseo de Everton hizo que la prensa inglesa especulara sobre un trato que involucraba a James. Sin embargo, Conceição considera esencial al jugador del FC Porto", expresaron en 'O Jogo'.

Publicidad

En ese orden de ideas, veremos al exjugador de Junior de Barranquilla al menos una temporada más con el Porto, que espera esta temporada ganar la Primeira Liga y hacer una buena Champions League, donde enfrentará al AC Milan, Atlético de Madrid y Liverpool en fase de grupos.

Mientras tanto, James Rodríguez continúa en los 'toffees', donde no vio acción este sábado, en el triunfo del equipo inglés 0-2 a Brighton, en la Premier League.

Publicidad

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad