Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Pérez, el líder de la defensa de San Lorenzo: antes dejó duda y ahora es elogiado

El pasado domingo, Rafael Pérez le dio el triunfo en el último segundo a San Lorenzo sobre Platense por la Liga de Argentina y dejó en claro que se encuentra contento por su presente en el equipo.

Rafael Pérez festeja con sus compañeros de San Lorenzo el tanto que le marcó al Platense.
Rafael Pérez festeja con sus compañeros de San Lorenzo el tanto que le marcó al Platense.
Twitter oficial de San Lorenzo

En la Liga de Argentina, varios futbolistas colombianos militan en diferentes clubes y son protagonistas por su desempeño en el terreno de juego. El más destacado en la jornada pasa fue Rafael Pérez, quien el pasado domingo le dio la victoria a San Lorenzo con un agónico gol sobre Platense. Tan pronto finalizó el partido, el exJunior se refirió a su buen desempeño y se mostró muy feliz.

“Éramos conscientes de que era un partido difícil, por el rival que enfrentábamos y porque nos había quedado el sin sabor del encuentro del jueves”, fueron las primeras palabras del defensor haciendo refrencia que fue un bálsamo luego de caer entre semana contra Fortaleza, de Brasil, por la Copa Sudamericana.

Y es que el partido de los de Boedo fue muy sufrido, si bien impusieron condiciones, no lograron traducirlo en múltiples opciones de riesgo, ya que en el último cuarto de cancha no estuvieron finos. Por eso, solo hasta la última acción del partido llegó el tanto de Pérez que encendió la alegría en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Gracias a la consistencia del grupo hasta el final y al empuje de la gente, nos vamos con tres puntos que son muy valiosos para nosotros“, manifestó con una notable felicidad en el rostro Pérez en declaraciones para la televisión argentina.

Publicidad

Los dirigidos por Rubén Insua lo sufrieron, pero lograron un resultado vital en pro de seguir en la pelea por el título del rentado loca, pues el equipo 'granate' se ubica como segundo en la tabla de posiciones con 27 puntos a seis unidades del líder River Plate. Ocho victorias, tres empates y apenas dos derrotas, en 13 jornadas, la ha permitido al equipo de gozar un buen presente.

Sin embargo, Pérez tiene claro que esto tan solo es el comienzo de una larga campaña y que paso a paso podrán conseguir los objetivos que se han trazado. “Seguimos en carrera porque este es un gran equipo que va a hacer de todo para mantenerse en lo más alto hasta el final“, concluyó.

Publicidad

Rafael Pérez y sus números en San Lorenzo

El colombiano fue uno de los fichajes para esta temporada en el 'ciclón', ya que sus buenas actuaciones en Talleres Córdoba durante tres años llamaron la atención de los directivos de San Lorenzo. A pesar de que un principio le costó adaptarse, se ha convertido en pieza clave de la zaga del club y suma dos goles en 16 juegos.

  • Publicidad