Rafael Santos Borré volvió al fútbol del Viejo Continente para tener una revancha luego de su primer intento estando en Atlético de Madrid y Villarreal, antes de jugar en River Plate, donde se hizo un nombre.
Luego de grandes campañas bajo el mando de Marcelo Gallardo, la 'maquina' volvió a mostrar su calidad y conseguir el llamado a la Selección Colombia, así las cosas llamó la atención de varios clubes del fútbol internacional, entre ellos el Eintracht Frankfurt, el equipo alemán que ganó la puja para hacerse con los servicios del goleador.
El delantero barranquillero, que debutó con gol este fin de semana en un partido amistoso frente al Saint-Etienne, llegó para convertirse en el atacante más valioso de la plantilla, luego de la salida del portugués André Silva, y el fin del préstamo de Luka Jovic.
Publicidad
Asimismo, según los datos que otorga 'Transfermarkt', el portal especializado en transferencias y precios de los jugadores, Borré Maury es el tercer sudamericano más costoso en la Bundesliga, por detrás del delantero brasileño, Matheus Cunha avaluado en 30 millones de euros, y de Lucas Alario, argentino del Bayern Leverkusen que tiene un valor de 20 millones.