Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré: "Muchas veces el sueño europeo no es así como te lo pintan"

El delantero de la Selección Colombia habló sobre su nuevo paso al fútbol de Europa, luego de su periplo por River Plate.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré
Getty Images

Rafael Santos Borré fue uno de los nombres que más sonó en el mercado de transferencias de este año. Y es que el colombiano que quedó libre de contrato el 30 junio fue pretendido por equipos de Brasil, España, Italia, y Alemania.

Finalmente, el delantero de la Selección Colombia firmó con el Eintracht Fráncfort, equipo de la Bundesliga, el cual encontró en el barranquillero el jugador ideal para reemplazar a André Silva.​​

En una entrevista con 'ESPN', el atacante de 25 años habló sobre su futuro y la forma en la que tomó su decisión de dejar las huestes del conjunto millonario.

Publicidad

Tuve en mente quedarme, incluso hubo momentos en los que anteriormente tuve la oportunidad de haber salido, pero quería seguir y mantenerme ya que era muy difícil encontrar un lugar en el que uno se sienta a gusto. Aparte, ya había tenido la oportunidad de estar en Europa y muchas veces el sueño europeo no es así como te lo pintan. Pero en este momento ya vi la decisión de ir por nuevos retos” expresó Borré Maury.

Y agregó con respecto a su experiencia que “muchas veces uno va con el sueño de que va a Europa y que las cosas allá van a ser diferentes y uno va a triunfar. Pero en el fútbol mundial pasa que te lleva un director deportivo, un presidente, un empresario y muchas veces el entrenador no te pide. Y entonces llegas a un lugar donde vieron la oportunidad de hacer el negocio y se hizo, aunque no fuera el interés del club”.

Publicidad

En otra intervención se refirió a las razones que lo llevaron a confiar en el equipo alemán. “Encontré el club que me mostró interés, el entrenador, el director deportivo, el presidente y me mostró un proyecto deportivo serio en el cual quiero ser importante. Y fue ahí donde si vi una buena oportunidad para mi”, finalizó.

Por último, habló de la posibilidad de regresar a River Plate en un futuro, “Siempre voy a tener la ilusión de volver, porque viví momentos muy lindos y uno siempre quiere estar en ese lugar donde la pasó bien y fue especial”.

  • Publicidad