Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré volvió a marcar y el Eintracht Frankfurt venció 4-2 al Darmstdat, por la Copa

Este martes, Rafael Santos Borré tuvo una nueva oportunidad como titular en el Eintracht Frankfurt, la cual supo aprovechar con una anotación que aportó en la victoria frente al Darmstdat.

Rafael-Santos-Borré
Rafael Santos Borré celebra otro de sus goles con el Eintracht Frankfurt
@eintracht_esp

Este martes el Eintracht Frankfurt tuvo un nuevo compromiso en el fútbol alemán. Los dirigidos por Oliver Glasner midieron fuerzas frente al Darmstadt, de la segunda división, en lo que fue un compromiso válido por los octavos de final de la Copa de Alemania. Dicho encuentro terminó 4-2 a favor, con gol de Rafael Santos Borré.

Si bien el delantero barranquillero no ha tenido las mismas oportunidades que en la temporada pasada, ha sabido aprovechar cada minuto en el terreno de juego que tiene para marcar la diferencia. En esta oportunidad el timonel de las 'águilas blancas' optó por ponerlo como inicialista y el colombiano le respondió.

En los primeros minutos del compromiso todo parecía indicar que los locales iban a superar ampliamente a su rival, tras la primera anotación de Randal Kolo Muani, quien al minuto 6 del compromiso ya ponía en ventaja a los suyos.

Publicidad

Pero la visita no la dejó fácil y respondió, en un 'abrir y cerrar de ojos', con Mathias Honsak, quien le dio vuelta al marcador con su doblete al 29' y 31', poniendo en aprietos, por unos minutos, a Oliver Glasner.

Así las cosas, en un momento crucial para el compromiso, cuando la visita logró remontar el encuentro, apareció Borré Maury para poner la igualdad antes del descanso, en lo que fue un momento vizagra para el compromiso.

Con la anotación del colombiano, las 'Águilas Blancas' lograron replantear el compromiso en el entretiempo y de ese modo salir a la parte complementaría con un mejor plan que les permitiera seguir avanzando en el certamen.

Publicidad

Ya en la segunda parte, el Einracht Frankurt logró dar cuenta de su superioridad y marcar otros dos tantos que le permitieron sellar la victoria 4-2, y así conseguir su paso a los cuartos de final de la Copa de Alemania. Los autores de estas otras anotaciones fueron Daichi Kamada (62') y Randal Kolo Muani (90'), para su doblete.

De este modo, Rafael Santos Borré vuelve a darle argumentos al estratega austriaco, quien para la temporada del 2022-2023 ha relegado al colombiano al banco de suplentes. Eso sí, el ex River Plate no ha dejado de luchar y responder y este martes volvió a demostrar que seguirá dando la pelea para hacerse un espacio en la titular del conjunto alemán.

Recordemos que en lo que lleva de esta campaña, el atacante colombiano solo ha actuado como inicialista en siete compromisos, y ha marcado en cuatro oportunidades, ente liga y Copa de Alemania.

  • Publicidad