Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda, ‘alabado’ en Honduras tras ganarle a México: “Es un buen entrenador”

El técnico colombiano Reinaldo Rueda, al frente del seleccionado de Honduras, consiguió un 2-0 sobre México y todos lo están ‘amando’ en el país centroamericano.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras.
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras.
Foto: AFP

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, felicitó este sábado a la selección de su país por el "histórico" triunfo de 2-0 ante México, en juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Naciones de la Concacaf por un boleto a la Copa América de 2024. Ese combinado es dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda.

"Quiero iniciar mis palabras felicitando a la selección nacional de fútbol por su histórica victoria 2-0 frente a México", subrayó Castro en su discurso durante la entrega de contratos para asociaciones protectoras de cuencas en las denominadas Cuevas de Talgua, departamento de Olancho, oriente del país.

La presidenta hondureña indicó que el seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, es un "buen entrenador".

"Un buen entrenador, excelentes jugadores y un pueblo con su fiel apoyo hizo vibrar el Estadio José de la Paz Herrera", enfatizó Castro.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda en su periplo como entrenador de la Selección de Honduras.
AFP

Publicidad

Los catrachos vencieron anoche a la selección mexicana en el estadio José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa, con goles de Anthony Lozano y Bryan Róchez.

El partido de vuelta entre mexicanos y hondureños por los cuartos de final de la Copa de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), clasificatorio para la Copa América, que se disputará en 2024, se jugará el próximo martes en el Estadio Azteca.

Publicidad

La selección hondureña viajó este sábado a la ciudad de Cuernavaca, capital del estado mexicano de Morelos, donde pernoctará hasta el martes, cuando enfrentará a los mexicanos.

El ganador de esta serie se clasificará para la Copa América de 2024 que se disputará en Estados Unidos.

El perdedor de este pulso entre hondureños y mexicanos también podrá avanzar a la Copa América a través de una repesca con los otros cuatro perdedores en la que se definirán los últimos dos boletos de la Concacaf al torneo de la Conmebol.

  • Publicidad