Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roger Martínez preocupa en Racing y todo tras el compromiso contra Tigre, en Argentina

El delantero cartagenero marcó gol y tuvo un buen desempeño con la 'academia'; no obstante, Roger Martínez no pudo continuar y este jueves salió a relucir el motivo.

Roger Martínez en acción de juego con Racing frente a Tigre, por el fútbol de Argentina.
Roger Martínez en acción de juego con Racing frente a Tigre, por el fútbol de Argentina.
@RacingClub

Roger Martínez disputó unos primeros 45 minutos muy buenos con Racing de Avellaneda. El delantero cartagenero contribuyó con un gol en el triunfo por 3-0 de la 'Academia' sobre Tigre en la noche del miércoles, en juego de la segunda jornada de la Liga de Argentina.

Pese a su golazo de cabeza tras un centro de esquina excepcional de Juan Fernando Quintero, el artillero de 29 años, no salió para la segunda parte en el popular Cilindro y todo por unas molestias físicas y este jueves 1 de febrero se conoció que el diagnóstico no es el que esperaban en su club.

Según informó el diario 'Olé', uno de los más reconocidos en Argentina, el delantero de nuestro país "terminó sufriendo un esguince grado dos y estará cerca de un mes inactivo".

Roger Martínez celebra su gol con Racing, en la Liga Argentina
Roger Martínez celebra su gol con Racing, en la Liga Argentina
Getty Images

Publicidad

¿Cómo fue la lesión de Roger Martínez con Racing frente a Tigre?

El exjugador del América de México saltó a cabecear un balón en medio del partido contra Tigre en la noche del miércoles. El delantero colombiano posteriormente pisó mal y terminó tomándose uno de sus tobillos, específicamente el derecho. Eso sí, Roger Martínez continuó todo el primer tiempo, pero después para la parte complementaria no salió a jugar con la 'Academia'.

Publicidad

En ese orden de ideas, el artillero del 'Corralito de Piedra' estaría perdiéndose partidos importantes conRacing de Avellaneda, que incluye el clásico contra Independiente del próximo 25 de febrero. Además tampoco estaría contra Estudiantes de la Plata, San Lorenzo, Newell's Old Boys y Godoy Cruz.

Sin duda que la baja de Roger Martínez preocupa en todo el entorno de Racing y en especial al director técnico, Gustavo Costas, quien veía al delantero colombiano como una de sus fichas clave para el inicio del torneo argentino, y que hasta el momento, estaba formando una gran dupla en la ofensiva con su compatriota Juan Fernando Quintero, quien además fue otro de los autores de los goles de la 'Academia' frente a Tigre en la noche del miércoles.

Los números de Roger Martínez contra Tigre

Según las estadísticas proporcionadas por 'Sofa Score', el delantero cartagenero, de 29 años, tuvo una puntuación total de 7.3, en los 45 minutos que estuvo en el campo del Cilindro contra Tigre. Además, Roger Martínez completó ocho de nueve pases precisos y ganó dos de los seis duelos disputados; claro está, además del gol que anotó de cabeza en el 3-0 final de su equipo en la noche del miércoles.

Roger Martínez y sus números con Racing vs. Tigre, por la Liga de Argentina.
Roger Martínez y sus números con Racing vs. Tigre, por la Liga de Argentina.
Sofa Score

Publicidad

  • Publicidad