Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roger Martínez ya 'pone el ojo' en Rosario Central: el colombiano no pierde el tiempo en su vuelta

Roger Martínez, quien no pudo estar en el último compromiso de Racing Club, se alista para el tramo final de la Copa de la Liga Profesional. ¿Regresará pronto?

Roger Martínez y un festejo de gol con Racing de Avellaneda.
Roger Martínez y un festejo de gol con Racing de Avellaneda.
@RacingClub

¡Sonríen en Argentina! Uno de los principales jugadores de Racing regresó a entrenamientos y todo apunta a que estará en las instancias finales de la Copa de la Liga Profesional. Todo se trata del colombiano Roger Martínez, quien no pudo estar en el último duelo del conjunto de Avellaneda y se perfila a estar de nuevo bajo las órdenes de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

Según lo informó 'TyC Sports', el 'cafetero' dejó a un lado la molestia que lo afectó en el partido contra Lanús, por la jornada 13 del campeonato local, y ya se prepara para luchar por un título más en su palmarés. "Roger Martínez, uno de los delanteros de Racing, se entrenó a la par del grupo este jueves por la mañana y aumentan las chances de que pueda llegar al partido con Rosario Central del domingo 3 de diciembre, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional", sentenció el medio deportivo.

Y es que, hay que recordar que el colombiano no pudo estar en el compromiso de Racing contra Belgrano, por la última fecha de la fase de grupos del torneo, después de sufrir "una lesión muscular grado 2 del bíceps femoral derecho", como lo comentaron en su momento en las redes del club argentino.

Sin embargo, eso ha quedado en el pasado y el mismo portal deportivo aseguró que la sesión del 'cafetero' este jueves estuvo marcada en dos partes. "Martínez realizó una parte del trabajo con pelota y luego se sumó al resto de sus compañeros", dijo 'TyC'.

Publicidad

¿Qué se viene para Racing?

Roger Martínez celebra con Racing Club
Roger Martínez celebra con Racing Club
Foto: Racing Club

Después de la fenomenal actuación de Juan Fernando Quintero, donde el antioqueño se reportó con dos golazos en la goleada de Racing 4-1 sobre Belgrano, ahora el conjunto de Sebastián Grazzini se enfoca en lo que será el partido contra Rosario Central el próximo domingo 3 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora de Colombia), pues allí se enfrentarán varios colombianos.

Publicidad

Ya que por el lado del club 'canalla' estará Jaminton Campaz, quien aparte de ser uno de los protagonistas del club que dirige Miguel Ángel Russo, se reportó con gol en el duelo contra el Arsenal el pasado domingo 26 de noviembre, por lo cual tratará junto con sus compañeros a seguir avanzando en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional.

Mientras que por parte de Racing, harán presencia Roger Martínez y Juan Fernando Quintero, quienes se espera que puedan compartir minutos en cancha y sean parte de la ofensiva del equipo.

  • Publicidad