Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rubén Darío Insúa salió en defensa de Rafael Pérez, tras expulsión frente a Racing por Liga

Luego de ver el doble cartón amarillo en la igualdad 1-1 contra Racing, Rafael Pérez fue tema central en la rueda de prensa, donde el entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, salió en su defensa.

Rafael Pérez. frente a Racing de Avellaneda, por la jornada 23 del fútbol argentino.
Rafael Pérez. frente a Racing de Avellaneda, por la jornada 23 del fútbol argentino.
Foto: Twitter de @SanLorenzo.

Con la necesidad de sumar de a tres para mantenerse con chances reales de título en el último tramo de la Primera División del fútbol argentino, San Lorenzo llegó a la jornada 23, en el que igualó 1-1 con Racing en condición de visitante, en un encuentro lleno de polémicas, donde el colombiano Rafael Pérez vio la tarjeta roja a los 64 minutos de juego, hecho al el que su entrenador, Rubén Darío Insúa, no le gustó mucho la determinación del juez central.

Un gol tempranero de Gabriel Hauche, a los 21’ de juego, puso cuesta arriba la situación para el ‘ciclón’, que inició perdiendo frente a la ‘academia’ en un encuentro trascendental para mantenerle la pisada a River Plate en su intención de consagrarse del rentado local.

Sin embargo, minutos después, justamente el autor del único gol, hasta ese momento del partido, vería el cartón rojo, dejando a su equipo con uno menos a falta de un poco menos de hora de juego por delante, hecho que le daba la posibilidad a San Lorenzo de igualar y remontar el juego en el ‘Cilindro’.

De todas maneras, aunque la igualdad llegó a los 82’, San Lorenzo no contaba con la expulsión del colombiano Rafael Pérez, quien, después de haber visto el cartón amarillo en el final de la primera parte, a los 64 minutos nuevamente fuera amonestado y, como resultado, salió de la cancha directo hacia los vestuarios.

Publicidad

Todo sucedió en un balón aéreo en la que el defensor ‘cafetero’ fue a disputar con Maximiliano Romero, quien mostró gestos de dolor en el suelo cuando chocó con Pérez en la espalada, acción que le causó la expulsión al futbolista cartagenero.

La molestia inmediata del entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, fue evidente, evidenciando su descontento con la decisión tomada por el juez central, al que le lanzó un contundente mensaje en la rueda de prensa, al ser cuestionado sobre el por qué el equipo no ganó el juego.

Publicidad

"¿Qué le faltó a San Lorenzo para ganar? Que cobren el penal de Agustín Giay, el de Adam Bareiro y no expulsen a Rafael Pérez", dijo el estratega argentino del ‘ciclón’ en rueda de prensa, en defensa del defensor colombiano, quien se perderá el próximo juego de los de Almagro, justamente contra River Plate por rival directo hacia el título.

A once puntos del conjunto ‘millonario’ y doce en juego, San Lorenzo deberá vencer a la ‘banda cruzada’ el siguiente encuentro y esperar que los dirigidos por Martín Demichelis no sumen de a tres en los tres juegos restantes.

  • Publicidad