El lateral colombiano volvió a ser titular con el cuadro ‘colchonero’ después de cuatro meses. Pese a ver la tarjeta amarilla en los primeros minutos, tuvo un destacado encuentro.
Santiago Arias no se cambia por nadie después de la goleada de este miércoles, 5-0 del Atlético de Madrid sobre Osasuna. El antioqueño jugó los 90 minutos y no pudo ocultar su felicidad.
“Feliz por el triunfo y por volver a jugar 90 minutos después de tanto tiempo”, escribió en sus redes sociales acompañando el mensaje con imágenes del triunfo.
Zidane: "Sé qué jugador es James y voy a contar con él porque jugamos cada dos días"
Publicidad
¿Qué podría aplazar la vuelta de los partidos de la Liga del fútbol colombiano?
Publicidad
Y es que Arias, quien no era inicialista desde hace cuatro meses, necesitaba un partido como estos, después de esa constante lucha por la titularidad con su compañero Kieran Trippier.
El lateral de la Selección Colombia, pese a jugar casi todo el encuentro condicionado –fue amonestado al minuto 6- tuvo un destacado partido. La amarilla no le impidió mostrar todas sus características a la hora de defender y a la hora de atacar, siempre fue una constante opción por el costado derecho.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.