Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias: "Quiero seguir creciendo acá en Bahía y tener posibilidad en Selección Colombia"

Santiago Arias ya fue inscrito por Bahía del fútbol brasileño y así habló en rueda de prensa sobre este nuevo reto en su carrera profesional.

Santiago Arias, jugador colombiano que milita en el Bahía de Brasil.
Santiago Arias, jugador colombiano que milita en el Bahía de Brasil.
Instagram oficial del Bahía

Santiago Ariasquiere "seguir creciendo" en su carrera deportiva y ese reto lo tendrá con la camiseta del Bahía. El lateral antioqueño ya fue inscrito por su nuevo club para disputar todas las competencias que vengan y está más que preparado para asumirlas.

El exjugador de La Equidad y el PSV, de Países Bajos, tuvo su presentación oficial con el club brasileño el miércoles anterior y en medio de su intervención con los medios habló de distintos temas, entre ellos que vio en el proyecto del Bahía una oportunidad para aumentar su nivel y con ello tener la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Colombia.

"Para mí será excelente seguir subiendo mi nivel y mejorando como futbolista para poder tener una vez más la oportunidad de estar en la Selección Colombia . Es un proyecto excelente, que tiene mucho futuro y quiero aportar lo que he aprendido en los últimos años", dijo Arias Naranjo en declaraciones que recoge el medio 'Globo Esporte'.

Santiago Arias firmó con el Bahía hasta finales del 2025 y ahora tendrá como finalidad ganarse un lugar en el once del equipo que es entrenado por Rogério Ceni. El titular en el puesto es Gilberto, pero también está Cicinho.

Publicidad

"Siempre es bueno cuando hay buena competencia, jugadores de alto nivel con quienes competir. Esto nos ayuda a nosotros como jugadores y al equipo a mejorar. Eso sí, siempre jugará el que esté mejor. Si a los tres nos va bien será genial para el equipo. Por supuesto que quiero jugar lo más que pueda, contribuir, sé que no es fácil. Aquí somos tres, en otros equipos también tuve que luchar por la posición. Quiero competir por el lugar, espero jugar y aportar. Es lindo tener esta sana competencia en el equipo", agregó Arias.

Publicidad

En el Bahía también jugó Hugo Rodallega, actual futbolista de Santa Fe, y afirmó que habló con él para conocer un poco del club brasileño. A su vez, el antioqueño auguró que dará lo mejor de sí en pro del beneficio del club.

"Obviamente es diferente al fútbol europeo, pero la liga brasileña tiene buena reputación en el mundo, yo llegué para jugar en una liga muy competitiva, en un país donde el fútbol es el deporte principal. Espero prepararme y dar lo mejor de mí para que todo salga bien. Mi expectativa es adaptarme al grupo lo más rápido posible, ganar ritmo, minutos y aportar al equipo. Seguir mejorando con cada juego", concluyó el jugador de nuestro país.

¿Cuándo juega el Bahía en el fútbol brasileño?

Será este sábado 10 de febrero frente a Ríver AC por la Copa do Nordeste, a partir de las 2:00 de la tarde, en horario de nuestro país.

Publicidad

  • Publicidad