Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se acerca el retorno de Juan Guillermo Cuadrado: habría superado su lesión

En Italia, están a la espera de que el 'Panita' vuelva a las canchas el próximo fin de semana, tras superar sus dolencias.

Juan Cuadrado
Juan Cuadrado
Getty Images

El pasado 24 de abril se conoció que Juan Guillermo Cuadrado había sufrido una lesión durante los entrenamientos de la Juventus, de Italia, lo cual lo alejó de las canchas durante un par de semanas.

Sin embargo, la información que llega este miércoles, desde Europa, es que los problemas físicos para el jugador colombiano ya habrían sido superados con éxito.

“El equipo se ha ejercitado hoy en el Continassa: en el menú del día, ejercicios técnicos para la fase de posesión del balón, específicos de cada departamento, y el partido final. Cuadrado y De Sciglio entrenaron parcialmente en grupo”, confirmó la misma 'vecchia signora', en el resumen diario que publican.

Publicidad


Este jueves, el entrenador del equipo dará una rueda de prensa y se espera que confirme la vuelta del jugador colombiano, para lo que resta de la temporada en el 'viejo continente'.

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus, en la Serie A?

Publicidad

Este viernes, las 'cebras' visitarán a Genoa, en el marco de la jornada 36 del fútbol italiano, en un partido que arrancará a las 2 de la tarde, hora colombiana.

  • Publicidad