Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se busca '10' en Boca Juniors: Edwin Cardona perdió la oportunidad de vestir el mítico número

Ni en la Liga ni en la Copa Libertadores el conjunto 'xeneize' tendrá quien porte el número diez, tras la salida de Carlos Tévez.

285502_boca_celebra_010818_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Boca Juniors celebra - TW: @BocaJrsOficial

En el mundo del fútbol uno de los números más pedidos es el '10', muchos niños y futbolistas han soñado con poder tener ese dorsal. En Boca Juniors, ese digito ha estado ligado a grandes figuras del fútbol como Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

Tras la salida de Carlos Tévez, el número quedó vacante y a la espera de su nuevo heredero, el cual según lo indicaba Riquelme, iba a ser para Edwin Cardona. "Si pudiéramos cambiar los números en la Libertadores, la 10 la llevaría él. Por el torneo creo que sí se podrá modificar".

No obstante, todo cambió en los últimos días tras el incidente del mediocampista de la Selección Colombia, el cual fue visto en una fiesta en Medellín cuando estaba visitando a su familia.

Publicidad

Según informó 'Olé', "La confianza que había con él, se rompió. La relación que existía, ya tuvo un quiebre". Ese privilegio de tener la '10' lo perdió con otras cosas, y ahora retendrá el número 8 con el cual venía jugando anteriormente.

Publicidad

Luego de esta decisión la mítica dorsal del conjunto 'xeneize' quedó sin dueño, y por el momento no hay pistas de quien quiera apoderarse de aquel digito.

  • Publicidad