Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero: “En Millonarios debemos mejorar lo del semestre pasado, y es siendo campeón”

El técnico del equipo bogotano habló en rueda de prensa sobre las expectativas que hay a horas del comienzo de la liga colombiana 2021-II.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Millonarios Oficial
Millonarios Oficial

Millonarios comienza la liga colombiana 2021-II contra el Pasto, el próximo domingo, y Alberto Gamero ya palpita lo que será este nuevo semestre.

“Nosotros lo técnicos siempre decimos, acá estoy tranquilo y feliz, porque se ha mantenido la nómina, hasta el momento, hay tranquilidad pero para un técnico nunca sobra un jugador. Ya se nos recuperaron los jugadores que no pudieron jugar la final y tenemos una nómina para competir bien”, afirmó el técnico de los ‘embajadores’, en rueda de prensa.

Además, Gamero mencionó que deben tener nuevamente el objetivo de competir y ser campeones, tras perder la final del semestre anterior, a manos del Tolima.

Publicidad

“El equipo está tranquilo, muy optimista, motivado, no vi que el equipo perdiera mucho en el espacio que descansaron, vinieron con buenos ánimos, aquí yo creo que lo más importante es la recuperación de Román, de los que estaban lesionados, o con Covid-19, eso es una felicidad. Al grupo le estamos metiendo en la cabeza que tenemos que mejorar la campaña del semestre pasado, y la única manera es ser campeón, pero no es fácil, porque los 20 equipos están preparándose para ser campeones”, aseveró.

Publicidad

Por último, Alberto Gamero mencionó que otro de las metas que tienen para esta liga 2021-II es meterse en puestos de competiciones internacionales.

“Hay que también pelear la reclasificación, hoy somos primeros, sacando a Tolima que ya no cuenta y debemos estar en un torneo internacional como Millonarios lo merece”, concluyó.

  • Publicidad