Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se viene el debut de James Rodríguez: las expectativas están por las nubes, en Catar

Al-Rayyan podrá contar, por fin, con su flamante fichaje y este domingo visitarán a Al-Duhail.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, entrenando con Al-Rayyan.
Twitter.

Todo está listo para que se dé el debut de James Rodríguez en Al-Rayyan, de Catar. Desde su llegada, el mediocampista colombiano no pudo sumar ni un minuto de juego por problemas físicas.

Pero eso ya es cosa del pasado. Este domingo, cuando visiten a Al-Duhail, a partir de las 12:20 del día -hora de nuestro país- y las expectativas están por las nubes entre los nuevos aficionados del volante ofensivo.

"Está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo James. Trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en el partido contra Lekhwiya, es una buena noticia para él, Al-Rayyan y para mí porque es un gran jugador", dijo Laurent Blanc en rueda de prensa previa al compromiso, que quedará en la historia de la carrera del exjugador de Everton.

Publicidad

El presente de Al-Rayyan no es el mejor. En la liga nacional disputó cinco compromisos hasta el momento y solamente ganó uno, empató tres y el restante lo perdió.

Con la incorporación de Rodríguez Rubio al terreno de juego esperan que las victorias lleguen una tras otra y el irregular inicio de temporada quede en el olvido.

Publicidad

"Cuando hablamos del ataque de Al-Rayyan, estamos hablando de jugadores de primer nivel, como James y Brahimi, que tienen mucha calidad", expresó Luis Castro, entrenador de Al-Duhail, sobre lo que significará tener al exReal Madrid en su contra, este domingo.

Las molestias físicas ya desaparecieron en James Rodríguez y pondrá todo su talento a disposición de Al-Rayyan, que contrató también a Steven Nzonzi, para así darle buenas 'armas' al colombiano, en esta nueva expedición en el fútbol asiático.

Todo está dado para que el mediocampista vuelva a sumar minutos, ayude a Al-Rayyan a conseguir los objetivos y, además, ver si convence a Reinaldo Rueda para llamarlo a las convocatorias de la Selección Colombia, para la siguiente doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Brasil y Paraguay, en noviembre.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad