Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa aprobó y Frank Fabra ‘se rajó’: así les fue en Boca Juniors 3-1 Atlético Tucumán

Los dos futbolistas colombianos fueron titulares en la victoria del ‘xeneize’, el sábado. Edwin Cardona no tuvo minutos.

Sebastián Villa
Sebastián Villa celebra gol - Foto: Getty Images
Getty Images

Boca Juniors derrotó 3-1 a Atlético Tucumán y en cancha contó con Sebastián Villa y Frank Fabra.

Sebastián Villa 'pasó el examen' con Boca Juniors y "se le vio en buen nivel", este sábado

De hecho, uno de los goles de los ‘xeneizes’ fue obra del delantero antioqueño, quien tuvo un destacado partido y así lo dejó saber el diario ‘Olé’, de Argentina.

“Recibió de Almendra, eludió a Lucchetti y puso el 2-0 de zurda. Luego, no llegó a un pase de Tevez en el área. En el primer tiempo le faltó mayor precisión con los centros. En la parte final sacó ventaja recostado en la derecha”, escribieron sobre el partido de Villa, a quien le dieron una calificación de 8/10.

Publicidad

Pereira y Boyacá Chicó, en la zona roja: así se definirá el que descenderá en el fútbol colombiano

Por su parte, a Frank Fabra no le fue tan bien, y de hecho solo estuvo en cancha hasta el minuto 61, hasta cuando entró en su lugar Emmanuel Mas.

Publicidad

Tiró la pared larga y se mandó al ataque: quiso definir por encima del arquero, pero le pegó mal. Le faltó precisión en los centros. En el segundo tiempo casi no pasó al ataque. Salió a los 15’”, mencionaron sobre el lateral izquierdo, quien tuvo de calificación apenas un 5.5/10.

  • Publicidad