Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa 'pasó el examen' con Boca Juniors y "se le vio en buen nivel", este sábado

Buenos son los comentarios que llegan del mediocampista colombiano, tras su gol en la victoria 3-1 del 'xeneize' sobre Atlético Tucumán, en Argentina.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors logró un importante triunfo 3-1 sobre Atlético Tucumán , este sábado, y con los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa en el terreno de juego de 'La Bombonera'.

Atalanta vs. Juventus: duelo 'picante' entre los colombianos en la Serie A, este domingo

Precisamente, los medios argentinos ya aportaron sus respectivos comentarios sobre lo realizados por los 'cafeteros' en el compromiso que dejó al 'xeneize' segundo de su grupo.

"Concretó el segundo gol, definiendo muy bien. Estuvo siempre por la derecha donde no rinde siempre bien pero hoy se lo vio en buen nivel", indicó 'TyC Sports' sobre Sebastián Villa, a quien le dieron un '7' en la calificación.

Publicidad

Sebastián Villa jugó 90 minutos y marcó en la victoria 3-1 de Boca Juniors, contra Tucumán

A Frank Fabra, quien jugó 61 minutos del encuentro, le colocaron un '6': "Hasta que fue reemplazado por Mas, tuvo un encuentro en el que no pasó sobresaltos y se lo notó mejor en la marca", concluyó dicho medio.

Publicidad

Ahora, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán iniciar su periplo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la primera jornada no contarán con Fabra por suspensión y con Jorman Campuzano, quien dio positivo para coronavirus en las últimas horas.

Domingo ‘movidito’: varias de las figuras de la Selección Colombia tendrán acción en sus clubes

Quienes si estarían presente y a completa disposición para el cotejo contra The Strongest serían Edwin Cardona y Sebastián Villa.

  • Publicidad