Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa, recomponiendo su camino en Boca Juniors: fue tenido en cuenta en el entrenamiento

Este martes, en las prácticas del 'xeneize', el colombiano se sumó al ensayo del técnico Sebastián Battaglia; algo que no venía sucediendo.

Sebastian Villa, jugador de Boca Juniros. @sebatian14villa.PNG
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniros. @sebatian14villa

El delantero Sebastián Villa va por buen camino en Boca Juniors; este martes, en el ensayo del entrenador Sebastián Battaglia, quien se medirá contra Gimnasia el sábado, el habilidoso atacante estuvo en el grupo de suplentes.

Villa fue novedad en esta práctica, ya que el colombiano no estaba siendo tenido en cuenta. Según 'TyC Sports', lo que motivó al estratega del 'azul y oro' a incluir al 'embajador tricolor' fue porque ha visto un cambio de actitud, en el exDeportes Tolima, razón por la cual decidió sumarlo.

Sin embargo, el mismo medio afirmó que, "más allá de esta buena señal para Villa, todo hace indicar que el colombiano deberá seguir esperando su oportunidad y no formará parte de los concentrados" para el compromiso de este sábado, por la fecha 19 de la liga de Argentina.

Publicidad

Cabe señalar que la última vez que el jugador de 25 años, se vistió de cortos, fue el pasado 21 de julio en el partido que enfrentó a Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad