Definitivamente el extremo colombiano quedó muy mal parado en el club 'xeneize', después de la denuncia de violencia de género por parte de Daniela Cortés.
Antes de la irrupción del coronavirus, el jugador colombiano Sebastián Villa vivía su mejor momento deportivo desde que llegó a Argentina para jugar con Boca Juniors. Todo gracias a su influencia y aporte en el título de la Superliga. El otrora hombre de Tolima se convirtió en ficha clave de Miguel Ángel Russo.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Sin embargo, un hecho más allá de la cancha tiene a Villa en entredicho y hoy todo son inquietudes sobre su futuro y la decisión que puedan tomar en Boca, ante el escándalo que se armó por las graves denuncias que en su contra instauró Daniela Cortés, su pareja sentimental, quien aseguró que él la había golpeado. El hecho explotó el lunes en la noche y las últimas horas han sido un tormento para el futbolista nacido en Medellín.
Publicidad
“En un caso así, es tan peligroso apurarse como demorarse”, le dijo Olé una fuente dirigencial ante la consulta de lo que puede suceder con Villa. “Hay que mantener la calma y dejar que la Justicia actúe. Cuando se aclare todo, el club tomará una decisión”, contó por su parte alguien cercano a Román.
Iniesta y su retirada: "A veces piensas en ello, pero lo veo un poco lejano”
Publicidad
En ese sentido, el dictamen de la causa en particular y el tiempo en general jugarán un factor clave. “Hay que ser prudentes, pero también hay que hacerse cargo de las cagadas”, agregaron, marcando que si la agresión se comprueba judicialmente, Boca no mirará para el costado", publicó 'Olé' este miércoles.
"Y ahora, esta denuncia por violencia de género que pone al club en una difícil decisión: qué hacer con él, porque la posición que se tome será un mensaje para la sociedad toda", finalizó el medio argentino.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.