Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sparta vs. Liverpool, HOY: ¿Será Luis Díaz titular en la Europa League?

La atención este jueves entre los hinchas colombianos se centra en Luis Díaz, quien se espera que tenga acción en el torneo europeo.

Luis Díaz, futbolista colombiano del Liverpool FC.
Luis Díaz, futbolista colombiano del Liverpool FC.
Foto: Liverpool Oficial.

Este jueves 7 de marzo, el Liverpool visitará al Sparta Praha en República Checa, por el duelo de ida en los octavos de final de la Europa League. Y, previo a lo que será este importante compromiso, en territorio inglés ya analizan quiénes podrían ser las ‘cartas’ con las que Jurgen Klopp saldrá al terreno de juego.

Según lo destacan en ‘Liverpool Echo’, un medio partidario del conjunto ‘red’, el colombiano Luis Díaz sería titular, liderando la línea ofensiva de los de Anfield en ataque en esta serie, donde los ingleses se jugarán el pase a los cuartos de final en el certamen continental.

Aunque Mohamed Salah está dentro del grupo de viajeros, en el portal web consideran que el egipcio todavía no está en condiciones de aparecer en el equipo inicialista. No obstante, podría ser una de las opciones para el estratega alemán a lo largo del partido, dependiendo del contexto en el que se desarrolle.

Como ya ha sido costumbre a lo largo de los últimos juegos, también se espera que, tanto Alexis Mac Allister, como Virgil Van Dijk y Cody Gakpo sean de la partida este jueves, con el Liverpool.

Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool
Foto: AFP

Publicidad

“Predecimos que el Liverpool podría alinearse en una formación 4-3-3, con su once inicial de la siguiente manera: Kelleher; Gómez, Quansah, Van Dijk, Tsimikas; Mac Allister, Szoboszlai, McConnell; Elliott, Gakpo, Díaz”, indicó ‘Liverpool Echo’ en su portal, a solo horas Sparta Praha, por la Europa League.

Cabe destacar que los de Anfield clasificaron a esta fase de la competencia, luego de instalarse en la primera posición del grupo E, en la primera ronda. Esto, superando al Tolouse, Union Saint-Gilloise y LASK.

Publicidad

Los ingleses cerraron las seis jornadas con un total de doce unidades, correspondientes a cuatro victorias y dos derrotas. Por su parte, los franceses fueron segundos con once puntos.

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz en la presente Europa League?

El guajiro, como de costumbre, ha sido una de las claves en materia ofensiva para el Liverpool. Y, en esta edición de la Europa League, no fue la excepción.

‘Luchito’ se reportó con gol y asistencia desde la primera jornada, frente al LASK, en el 1-3 final.

Pero la cosa no quedó ahí, pues en la quinta fecha, nuevamente contra LASK. Aquel partido terminó con un 4-0 a favor para los ‘reds’, en Anfield.

Publicidad

¿A qué hora es el duelo del Liverpool, este jueves?

Correspondiente al duelo de ida en los octavos de final de la Europa League, Liverpool visitará al Sparta Praha, este 7 de marzo, a las 12:45 p.m. (hora colombiana).

  • Publicidad