Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tranquilo, 'Panita': falta de Juan Guillermo Cuadrado sobre Duván Zapata y tarjeta amarilla

¡Duelo entre compatriotas! El jugador de la Juventus se pasó de fuerza cuando intentó marcar al 'Toro'.

Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, jugadores colombianos
Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, jugadores colombianos
Getty Images

Este sábado 27 de noviembre, fuimos testigos de un apasionante duelo entre dos colombianos. Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata midieron fuerzas, en el partido que enfrentó a Juventus y Atalanta, por la Liga italiana.

En esta ocasión, el 'Panita' ofició como lateral derecho. Razón por la que, en repetidas ocasiones, fue el encargado de marcar al 'Toro' y evitar que ingresara al área. En medio de esos choques, se presentó una particular acción.

Sobre el minuto 49, la 'vecchia signora' regaló el balón en salida. Allí, en su afán por evitar un contragolpe, el colombiano de la 'Juve' abrió el brazo izquierdo y empujó fuerte al delantero cafetero de la 'Dea'.

El árbitro del compromiso no dudó un segundo en sancionar la infracción y, por consiguiente, amonestar a Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo que jugar condicionado el resto del encuentro.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad