Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Johan Arango hoy, Binacional vs Universitario, en la Liga de Perú

El colombiano atacó el espacio, definió de primera y venció al arquero rival, en la derrota 1-2 de su equipo, en la liga de Perú.

Celebración de Johan Arango, tras su gol
Celebración de Johan Arango, tras su gol
Instagram @10aranguito

Universitario de Deportes venció 2-1 a Deportivo Binacional este lunes en el cierre de la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol peruano, que tiene como campeón anticipado a Alianza Lima cuando aún restan dos fechas en disputa.

Alex Valera abrió el marcador a los 53 minutos y Nelinho Quina selló la victoria de tiro penal a los 90+1. Descontó el colombiano Johan Arango a los 76.

El triunfo ubicó a Universitario en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2022.

En otros resultados, Municipal ganó 5-3 a Cusco y Universidad César Vallejo igualó sin goles con Sport Huancayo.

Publicidad

Todos los partidos se disputaron en Lima y el vecino puerto de El Callao, pero en diferentes estadios y sin público por las restricciones sanitarias de la pandemia.

Mientras tanto, Alianza Lima saborea la victoria por anticipado del Clausura lo que le da derecho a disputar el título de campeón nacional contra el ganador del Apertura, Sporting Cristal. El sábado venció a Mannucci el sábado por un ajustado 1-0 jugando sin apremio.

Publicidad

El popular Alianza Lima vive un año de ensueño, donde pasó del fracaso a la gloria: En 2020 descendió a segunda división, pero reclamó al TAS que lo reincorporó en 2021 a primera división cuando ya se habían jugado las primeras dos fechas del Apertura 2021.

Video del gol de Johan Arango hoy, Binacional vs Universitario, en la Liga de Perú

  • Publicidad