Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Cantillo dio positivo en las pruebas de coronavirus en Corinthians, según prensa brasileña

El mediocampista colombiano, quien juega para el cuadro brasileño, fue diagnosticado con la enfermedad, de acuerdo con información entregada por el ‘GloboEsporte’.

Víctor Cantillo Cortinhians.jpg
Victor Cantillo en entrenamiento con Corinthians. Agencia Corinthians.

Por medio de un informe, a través de su página de internet, el medio brasileño 'Globo Esporte' anunció este martes que Víctor Cantillo dio positivo en las pruebas por coronavirus, hechas por el Corinthians.

El futbolista colombiano estará aislado durante 15 días y se perderá el clásico contra Palmeiras, el miércoles 22 de julio, en condición de local, válido por el campeonato Paulista, que se reanudará en esa fecha.

Casos positivos de coronavirus en el fútbol colombiano

Iván Grava, médico del equipo 'timao', dijo que: “el resultado salió este martes y tiene coronavirus (Cantillo), por lo que estará fuera por dos semanas. Nadie más que estaba con él, mostró ningún síntoma”.

Publicidad

Lo preocupante en esa institución es que ya son 22 jugadores los que tienen o tuvieron la enfermedad que en este momento tiene en vilo al mundo.

Publicidad


Cabe recordar que Víctor Cantillo es uno de los jugadores importantes del club. Desde que llegó en enero ha disputado un total de 994 minutos, siendo uno de los futbolistas con más ritmo en el cuadro de la zona de Itaquera.

  • Publicidad