Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Cantillo tendría los días contados en Corinthians, tras un 2023 para el 'olvido'

Con solo doce partidos disputados con Corinthians en este 2023, Víctor Cantillo no sería prioridad para el proyecto del otro año. Según informan desde Brasil, el 'Timao' tomó importante decisión.

Víctor Cantillo, jugador de Corinthians
Víctor Cantillo, jugador de Corinthians
Getty Images

Malas noticias llegan desde Brasil sobre Víctor Cantillo, quien, a pesar de haber sido titular en el último encuentro con el Corinthians, no estaría en los planes del proyecto deportivo para el 2024. Es por eso que no le renovarían al colombiano su contrato, que finaliza el 31 de diciembre de este año.

Y es que, protagonista más por polémicas que por su nivel futbolístico dentro del terreno de juego, el exfutbolista del Junior de Barranquilla no iría más con el conjunto ‘Timao’, que también descartaría a otro par de jugadores de cara a la siguiente temporada.

Según lo dio a conocer el reconocido portal brasileño, ‘Globo Esporte’, el ‘cafetero’ no está dentro de la lista de jugadores renovables para Corinthians, teniendo en cuenta que una vez finalice este 2023, el mediocampista dejará de ser parte de la plantilla: “El Corinthians informó a Cantillo, Renato Augusto, Giuliano y al defensa Gil, que no renovarán su contrato con el ‘Timao’. Los contratos de los cuatro terminarán el 31 de diciembre y son libres de buscar otro club”.

Sumado a eso, en el medio local le hicieron un diagnóstico profundo a lo que fue el 2023 el colombiano, enfatizando en que a pesar de las varias presencias que tuvo en campo, no logró hacerse con un lugar importante y destacado en el equipo.

Víctor-Cantillo.jpg
Víctor Cantillo, jugador de Corinthians.
AFP

Publicidad

“Víctor Cantillo, de 30 años, vivió una temporada de altibajos y no logró consolidarse en el equipo. Terminó siendo titular en el último partido del año, en gran parte por ausencias, pero también se anunció que está fuera de los planes. En 2023 solo disputó 12 juegos”, complementó ‘Globo Esporte’, en su página web.

¿Cómo le fue a Víctor Cantillo en Corinthians?

Un irregular 2023 no empañará los 117 partidos del mediocampista ‘cafetero’ en el cuadro ‘Timao’. Y sí, es verdad que en el presente año poco fue lo que Cantillo jugó, teniendo en cuenta que entre las seis competencias únicamente hizo presencia en tres de ellas, siendo el Brasileirao donde más acción tuvo.

Publicidad

No obstante, desde su arribo a territorio brasileño, Víctor no solo logró ganarse un lugar importante en el primer equipo, sino que también sobrepasó la línea de los cien compromisos. Una cifra destacada e importante, teniendo en cuenta que Corinthians es uno de los equipos más grandes de Brasil.

¿Cuál podría ser el nuevo destino de Víctor Cantillo?

Hasta el momento todo es incierto, pero, teniendo en cuenta que ya habría que negociar directamente con el 'cafetero', quien sale en condición libre de Corinthians, eso facilitaría mucho cualquier operación.

  • Publicidad