Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Y si volvemos?: desde Argentina afirman que Edwin Cardona esta cerca de Boca Juniors

Por pedido del técnico Miguel Ángel Russo, el volante colombiano tendría muchas chances de volver al 'xeneize', según el periodista Sebastían Vignolo.

Edwin Cardona
Edwin Cardona podría regresar a Boca - AFP

Desde su salida a finales de 2018, Edwin Cardona suena cada mercado de pases para regresar a Boca Juniors. En enero de 2020 estuvo cerca de llegar pero las diferencias económicas con el Pachuca, club dueño de su pase en aquel momento, hicieron que el acuerdo no se cerrara y que el jugador se marchara al Tijuana.

EN VIVO: De toma y dame el partido entre Manchester City y Real Madrid

Ahora, el 'xeneize' apura las contrataciones para afrontar la reanudación de las competiciones tras la confirmación de la vuelta de la Copa Libertadores y de la Liga en Argentina. Con este panorama, Cardona parece de nuevo en el radar del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, y precisamente como pedido expreso del entrenador.

Según el periodista Sebastián Vignolo en el programa '90 Minutos de Fútbol' de 'Fox Sports', existen grandes posibilidades para que el volante colombiano vuelva a vestir la casaca azul y oro para este 2020. "Cardona tiene ganas de jugar en Boca, es un jugador que le gusta a Russo y creo que hay muchas chances que vuelva a Boca", fueron las palabras del 'Pollo'.

Publicidad

Gennaro Gattuso y cómo ganarle al Barcelona en Champions: “Hay que escalar el Everest”

Edwin Cardona llegó a Boca Juniors en junio de 2017 a préstamo por un año con opción de seis meses más, la cual fue ejercida. Por roces con el técnico y la directiva de aquel momento, sumado al alto precio por su pase, el exAtlético Nacional no continuó en el 'xeneize' pero ahora está cerca de volver. En su paso por el club de La Bombonera, Cardona disputó 46 partidos, marcó 11 goles y dio 6 asistencias.

  • Publicidad