Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerson Mosquera, "cómodo y satisfecho" tras su primera titularidad con el Villarreal de España

Presente en el onceno titular del 'submarino amarillo' en la igualdad 1-1 con Deportivo Alavés, en la Liga de España, Yerson Mosquera afirmó estar contento y comprometido, en esta nueva etapa.

Yerson Mosquera en duelo con el Villarreal.
Yerson Mosquera en duelo con el Villarreal.
Foto: Villarreal.

El defensa colombiano Yerson Mosquerase mostró satisfecho tras haber disfrutado el pasado sábado de su primera titularidad con el Villarrealy aseguró haberse sentido cómodo en el encuentro disputado en el campo del Alavés tras haber disputado sus primeros minutos en el del Barcelona.

Tras el empate en Mendizorroza, Mosquera se mostró “satisfecho por el trabajo y por el resultado” y admitió que fue “una satisfacción” jugar como titular, algo que remarcó que no es fácil en un club como el Villarreal.

"Pudimos haber concretado un par de jugadas más y sacar un mejor resultado, pero al final estoy tranquilo por el esfuerzo del equipo y de cada uno de mis compañeros, que lucharon cada una de las jugadas. Ahora hay que levantar cabeza y a pensar en lo que se viene. Eso es lo que trabajamos siempre, a ir por más, no conformarnos con lo que tenemos, queremos pelear por estar adelante en la tabla y tenemos todo lo necesario para estar ahí adelante", agregó el 'cafetero'.

Publicidad


"Es un equipo que cuenta con muy buenos jugadores”, apuntó Mosquera, que dijo haberse sentido "cómodo" aunque también incidió en que "no ha llegado a su límite". "Creo que estuve bien, pero que puedo mejorar y ayudar más”, afirmó Mosquera, quien al mismo tiempo resaltó la lucha de sus compañeros por cada balón.

Mosquera, cedido por el Wolverhamptoninglés en la ventana invernal de fichajes, es el sexto futbolista colombiano en vestir la camiseta del Villarreal.

Publicidad

Antes que él, vistieron la 'grogueta' Cristian Zapata en la temporada 2011-12; los delanteros Santos Borré y Roger Martínez, que jugaron en las temporadas 2016-17 y 2017-18; el también delantero Carlos Bacca, que llegó en la temporada 2017-18; y el defensa Johan Mojica, que lo hizo en la temporada 2022-23. El primero en hacerlo fue Edison Mafia, que lo hizo en la campaña 1997-98, pero en Segunda División.

  • Publicidad