Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yony González tiene claras sus intenciones con Fluminense: "Poder quedar campeones de Libertadores"

En su segunda etapa como jugador de Fluminense, Yony González está listo y tiene sus ambiciones establecidas. El colombiano espera aportar lo mejor de su fútbol al servicio del conjunto brasileño.

Yony González quiere ganar la Copa Libertadores con el Fluminense
Yony González con el Fluminense
Foto: @FluminenseFC

En su anterior etapa en Fluminense, Yony González dejó un saldo de 9 goles y 5 asistencias. Después de transcurrir tres años y medio, el delantero colombiano ha vuelto al conjunto 'carioca' y se ha convertido en uno de los fichajes del equipo dirigido por Fernando Diniz para la segunda mitad del Brasileirao y la fase decisiva de la Copa Conmebol Libertadores. En esta última competición, el popular 'Flu' se enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final.

Al día siguiente de oficializarse su incorporación y tras completar su primera sesión de entrenamiento, el exJunior de Barranquilla concedió una entrevista a los medios oficiales del Fluminense, expresando su felicidad por volver al club en el que tuvo experiencia internacional. Ahora, su principal meta es contribuir para alcanzar todos los objetivos establecidos por el equipo.

"Estoy muy feliz por mi regreso, es un club al que le tengo mucho cariño. Las personas siempre me ayudaron desde que salí de mi país, así que estoy feliz. Vengo a intentar a ayudar al club a lograr los objetivos propuestos para este año. Mi familia y yo estamos felices por volver porque fuimos felices cuando estuvimos acá. Ahora solo queda trabajar", señaló Yony González.

Y agregó el deportista de 28 años: "Ahora estoy a disposición del grupo y del entrenador, vengo a trabajar, con la ilusión de ser nuevamente feliz. Es muy linda la relación que tengo con la hinchada por lo que estoy feliz de estar acá de nuevo. Vengo con mucha voluntad de ayudar, de trabajar, de marcar goles y de celebrar con los hinchas. Espero vengan cosas buenas con el equipo, que me apoyen ahora en mi regreso; vengo a conseguir objetivos, a cumplir sueños como ser campeones acá".

Publicidad

A su vez, en el 'Flu', Yony González tendrá la oportunidad de compartir con su compatriota Jhon Arias y de la estrella de clase mundial, como el lateral Marcelo.

"Me gusta mucho el fútbol de John Arias y de mis otros compañeros. Hay compañeros con los que ya he compartido, entonces ahora tengo que hablar con ellos para ver cómo puedo ayudar y demostrarlo en el campo. Son jugadores con grandes características, que están haciendo las cosas bien y yo también quiero ayudar", afirmó el exJunior.

Publicidad

Finalmente, González habló sobre el anhelo de conquistar el título de la Copa Conmebol Libertadores, ya que el equipo se ha consolidado como uno de los principales contendientes al campeonato. Fluminense logró un balance de 3 victorias, 1 empate y dos derrotas en la fase de grupos, donde se ubicó en el primer puesto del Grupo D, compartiendo grupo con River Plate, al que le ganó el liderato por diferencia de gol. Sporting Cristal y The Strongest, los otros integrantes.

"Para mí es un sueño, es una competencia que siempre me ha gustado jugar. Sería un sueño poder quedar campeones en mi regreso, es difícil, pero vamos a trabajar, estamos enfocados. Los compañeros también tienen ese sueño y vamos a ir todos juntos para poder quedar campeones de la Libertadores”, culminó el nuevo atacante del 'Flu'.

  • Publicidad