Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cómo ver los partidos de la Copa América 2024 desde el celular, en Gol Caracol

En Gol Caracol le contamos por dónde puede ver EN VIVO cada juego de la Copa América 2024 y no se pierda ningún jugada de Messi, Luis Díaz o James Rodríguez.

La Copa América 2024 comienza este jueves 20 de junio.
La Copa América 2024 comienza este jueves 20 de junio.
Fotos: AFP

La Copa América 2024 dio su puntapié inicial el pasado jueves 20 de junio con el partido inaugural entre la Argentina, de Lionel Messi y compañía frente a Canadá. Todos los usuarios y amantes del fútbol no quieren perderse ninguno de los goles, mejores jugadas y demás, no solo de la 'Pulga' o de Luis Díaz y James Rodríguez, en el caso de la Selección Colombia, por lo que también apelan al tema de la tecnología. Todos los partidos del seleccionado colombiano, se podrán ver EN VIVO, desde su celular, acá: https://www.noticiascaracol.com/golcaracol/partidos

Para esta edición 48 del certamen de la Conmebol muchos internautas estarán conectados desde sus celulares o computadores, por lo que en Gol Caracol le indicamos por dónde ver los distintos compromisos de la Copa América 2024 desde cualquier dispositivo electrónico.

¿Cómo ver los partidos de la Copa América 2024 desde el celular, en Gol Caracol?


En ese orden de ideas, lo primero que deberá tener el usuario es una buena conexión a internet, o si el caso, estar conectado a una red wi-fi. Ya después de prever este paso, solo es que ingrese desde su celular, tableta o computador al navegador y digite www.golcaracol.com; automáticamente en pantalla le aparecerá el partido de la Copa América 2024 que se podrá ver EN VIVO desde su dispositivo móvil.

Canadá y Argentina jugarán el partido inaugural de la Copa América 2024.
Canadá y Argentina jugarán el partido inaugural de la Copa América 2024.
Fotos: AFP

También puede ingresar al siguiente link https://www.noticiascaracol.com/golcaracol/partidosy allí se direccionará automáticamente al juego para que no se pierda ningún detalle.

Publicidad

Así que la invitación ya está realizada para que se agende a cada compromiso de la presente edición que se efectuará en Estados Unidos y que contará con la participación de 16 selecciones que lucharán por quedarse con la gloria.

La Selección de Argentina es la actual campeona y liderada por Messi quiere buscar el bicampeonato, pero al frente también lucharán Uruguay, Brasil, y en el camino también aparece Colombia, combinado que está invicto y que tiene como grandes estelares a James Rodríguez y Luis Díaz.

Luis Díaz
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.
Foto: AFP

Publicidad

  • Publicidad